Esto es lo que hace María Celeste Arrarás desde que salió de Telemundo

La famosa conductora encabeza ahora el programa 'MC Live', lanzado mediante la plataforma de YouTube

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás | Dia Dipasupil/Getty Images

María Celeste Arrarás es una de las periodistas y conductoras más reconocidas del mundo de habla hispana, famosa por haber estado desde el 2002 en la cadena televisiva Telemundo.

Sin embargo, tras un sinfín de exclusivas en su carrera como aquella entrevista que le hizo a Yolanda Saldívar, la asesina de la icónica cantante Selena Quintanilla, el 5 de agosto del 2020 fue despedida por parte de la empresa NBC Universal tras los pocos ingresos que había por la pandemia del COVID-19.

A partir de ese momento, Arrarás, originaria de Mayagüez, Puerto Rico, se enfocó más en atender a su familia y ser constante en las redes sociales hasta que se halló en un nuevo proyecto que la ha hecho volver a los primeros planos del entretenimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Quien inició su carrera en 1986 dentro del Canal 24 de la televisión local puertorriqueña, estrenó el martes 26 de enero del presente año su propio canal de entrevistas “MC Live”, el cual será dentro de la plataforma de YouTube.

“Muy pronto en mi canal de Youtube estrenamos MC Live ¿Ya te suscribiste? Si no lo has hecho entra al enlace que aparece en mi perfil de Instagram. Toma tan solo un segundo y es gratis”, fue la forma en que anunció su nuevo proyecto en el cual tuvo como primera invitada a Maria Elena Salinas.

El programa es una producción encabezada por ella misma, en asociación con Ora.TV, estudio de producción que se fundó en 2012 por el fallecido presentador Larry King y que es financiado por América Móvil, empresa que lidera Carlos Slim.

En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain