El Príncipe Harry revela que el ambiente de la realeza estaba destruyendo su salud mental

El esposo de Meghan Markle se sinceró en una entrevista con James Corden sobre la razón por la cual se alejó de Reino Unido

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry | DANIEL LEAL-OLIVAS - WPA Pool/Getty Images

Si algo han demostrado el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, es que son muy sinceros al expresar como es la vida de la realeza en Inglaterra, sobre todo después de haber dejado Reino Unido para tener una mejor estabilidad matrimonial.

El hijo del Príncipe Carlos y nieto de la Reina Isabel II confesó en entrevista con el conductor inglés James Corden, para “Late Late Show”, que aquel ambiente hostil ya estaba afectando su salud mental.

“Había un ambiente muy difícil, creo que mucha gente lo vio. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica, y estaban destruyendo mi salud mental“, confesó Harry al presentador. “Pensé, ‘esto es tóxico’, así que hice lo que cualquier esposo y padre harían, por lo que, necesitaba sacar a mi familia de ahí“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, y a pesar de alejarse de aquella vida privilegiada, Harry aseguró que no ha dejado a su nación, ni a la gente que lo necesite, por lo que extendió su apoyo cuando sea requerido, al servicio de los británicos.

“Nunca nos alejamos. Y en lo que a mí respecta, cualquier decisión que se tome de aquella parte [la Casa Real británica], jamás me alejaré. Siempre voy a contribuir…. mi vida es el servicio público, así que donde sea que esté en el mundo, va a ser la misma [vida]”, dijo, agregando que, en todo momento, los abuelos de Archie platican con él y su familia, sin problema alguno.

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Harry Reina Isabel II
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain