Hermana de Yalitza Aparicio podría ser diputada tras quedar fuera de ‘Roma’

La familiar de la actriz oaxaqueña también ha intentado hacer carrera como cantante

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio | Arnold Turner/Getty Images

Yalitza Aparicio sigue conquistando los corazones de propios y extraños después de haber salido en “Roma”, pues hace poco se le vio como conductora en la última entrega de los Golden Globes.

Pero todo parece indicar que no es la única integrante de su familia que quiere brillar en público, pues su hermana Edith está probando “en las mieles” de la política.

Cabe mencionar que la pariente de la intérprete hollywoodense tuvo la chance de participar en la cinta que dirigió Alfonso Cuarón, sin embargo por encontrarse embarazada en ese entonces, no logró ser parte del elenco de la cinta nominada al Oscar.

La también maestra de primaria, al igual que su consanguínea actriz, fue postulada para diputada por la coalición entre el PAN, PRI y PRD, los tres partidos más fuertes de Oaxaca, información corroborada por el líder estatal, Eduardo Rojas Zavaleta.

Y es que Edith Aparicio no sólo es reconocida por su nueva carrera política, sino que también lleva tiempo desenvolviéndose en la música, pues ha grabado un par de canciones en el género de la cumbia.

En los próximos días se conocerá si la hermana de Yalitza Aparicio tiene suerte y empiece a desempeñarse como diputada para Oaxaca.

En esta nota

Yalitza Aparicio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain