Fernando Colunga celebra 55 años en medio de la polémica: ¿habría dejado ‘Malverde’ por amenazas del narcotráfico?

Una fuente anónima comentó que la delincuencia organizada desaprueba la supuesta homosexualidad del actor

Fernando Colunga

Fernando Colunga | Mezcalent

Fernando Colunga celebra sus 55 años bajo el anuncio sorpresivo de hace algunos días sobre que dejaría la producción de la serie “Malverde: El Santo Patrón”, la cual iba a salir a la luz mediante la cadena de Univisión, sin embargo, de última el actor se salió.

Ahora, en diferentes medios salió la noticia de que lo que llevó al intérprete mexicano dejar el proyecto fue por haber recibido supuestas amenazas por parte del crimen organizado en el País.

Según una fuente que fue entrevistada por “Chisme en Vivo”, aseguró que narcotraficantes lo amenazaron más de una vez por lo que Colunga optó por no poner su integridad física en tela de juicio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En una de las juntas comentaron que tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó“, aseguró el testigo anónimo.


En base a lo dicho en el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain, la delincuencia organizada no aprobaba la aparición del actor, quien hoy cumple 55 años, pues desaprueba sus preferencias sexuales.

“Él no quería renunciar, pero fueron muchas amenazas y de última hora decidió salirse. Se quedó la producción parada porque ya estaba casi todo para arrancar”, comentó para el programa que transmiten en Estrella TV.

“Aquí el narcotráfico es prácticamente el que manda y lo amenazaron porque no querían que él lo interpretara porque se les hacía una burla. Si a los narcos no les gusta algo, van y ponen orden”.

Hasta el día de hoy ni la producción, ni Telemundo o el mismo actor se han pronunciado al respecto sobre su salida y la pronta incorporación de Pedro Fernández en su lugar.

En esta nota

Fernando Colunga Malverde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain