Desmiente Babo, líder de Cartel de Santa, rumores sobre el robo de su perro y su camioneta

El rapero afirmó que el ladrón solo tuvo sus pertenencias por cuatro horas, tras haber sido recuperadas por las autoridades

Babo

Babo | Peter Kramer/Getty Images

Uno de los cantantes más polémicos de la escena del rap en México es el integrante de la agrupación Cartel de Santa, Babo, el cual vivió en los últimos días la terrible situación de delincuencia que azota al país.

El intérprete de canciones como “Mensajes del WhatsApp”, “El Ratón y el Queso” o “Bombos y Tarolas”, quien originalmente se llama Eduardo Dávalos de Luna, sufrió un fuerte asalto en donde le robaron su camioneta y un perro pitbull que ha sido su mascota durante mucho tiempo.

Mediante sus historias de Instagram, el cantante de “Perros” desmintió los rumores que indicaban que lo habían bajado a golpes del vehículo y que lo encañonaron, dando detalles de cómo ocurrió el crimen en su contra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Un saludo a toda la raza. Ahí anduve viendo sus memes: que me encañonaron, que me bajaron de la troca, que me dieron unos zapes, que no sé qué pedo. Pinche gente panochona“, dijo por medio del material gráfico que posteó en su cuenta personal.

“Un jaulero se metió a un domicilio de donde sustrajo las llaves de la camioneta de una bolsa que ahí dejé”, y fue ahí cuando se llevaron el vehículo que Babo conduce.


“Se salió con las llaves, el perro se salió atrás de él, agarró al perro, lo echó a la camioneta y se llevó mi camioneta, pero no me di cuenta hasta varias horas después de que lo hizo”.

El dueño del “Mostro”, canino que le fue robado, aseguró que las autoridades hicieron bien su trabajo pues el robo de sus pertenencias solo tuvo cuatro horas de duración.

“Muchas gracias al capitán Zavala, a toda la gente del C5 que recuperaron mi troca y mi perro favoritos”, dijo.

Cabe mencionar que el crimen se dio a las 11 de la noche del pasado domingo en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Las autoridades recibieron el reporte de robo de una camioneta Ford Raptor blanca, la cual se dirigía a la avenida Miguel Alemán.

Fue a la altura de Constituyentes, en la colonia Arboledas de Corregidora, en donde los policías dieron con el vehículo sustraído.

A raíz de esta investigación, fue como dieron con Daniel “C”, de 28 años, el cual ya fue puesto a disposición del Ministerio Público y, afortunadamente, lo robado le fue devuelto a Babo, líder de Cartel de Santa.

En esta nota

Babo Cártel de Santa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain