Bad Bunny cumple 27 años: ¿sabes cuál es el verdadero nombre del reggaetonero más famoso del mundo?

El cantante puertorriqueño es ganador del Grammy, de un título en la WWE y está a punto de debutar como actor en Hollywood y Netflix

Bad Bunny sube foto desnudo.

Bad Bunny sube foto desnudo. | Daniel Boczarski/Getty Images for Spotify

No cabe duda, Bad Bunny es el artista latino más famoso en la música actual, por encima de nombres como Shakira, Ricky Martin, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros. No solo ha roto récords y ganado todo en la música, sino que también ha probado suerte en la lucha libre, con la WWE, y está próximo a debutar como actor en Hollywood y en series con Netflix.

Quien debutó en 2016 en el mundo de la música, gracias a DJ Luian, pues tomó la canción del “Conejo Malo”, “Diles”, cuando este la subió a SoundCloud, cumple hoy 27 años desde aquél 10 de marzo que vio sus primeros días de vida en Vega Baja. A pesar de que es mundialmente conocido, elegido el Mejor Compositor del Año del 2020, muy pocos conocen cuál es el verdadero nombre del intérprete de “Yo Perreo Sola”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hijo del conductor de camiones Tito Martínez y de la maestra Lysaurie Ocasio, el verdadero nombre de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio. En sus redes sociales se puede apreciar la palabra “San Benito”, haciendo referencia a la forma en la que le pusieron sus padres.


El campeón 24/7 de la WWE, ganador del Grammy, entre otros galardones, se hizo popular por los discos “X100PRE”, “YHLQMDLG”, “Las que no iban a Salir” o “El Último Tour del Mundo”, estos últimos los sacó apenas el año pasado, demostrando la pasión que tiene por la música.

Quien acumula 30.7 millones de seguidores en Instagram, subió una serie de fotografías para celebrar sus 27 años, con el emotivo pie: “Hay que quererse mucho. 27 añitos y estoy en mi peak, ¡¡¡GRACIAS POR TANTO AMOR!!!”, fue lo que redactó el rapero.

Próximo a salir en la cinta “Bullet Train”, produciendo la película “American Sole” y aguardando para estar en la tercera temporada de “Narcos: México”, no cabe duda que Benito Antonio Martínez Ocasio aún tiene mucho que darle al mundo del espectáculo.

En esta nota

Bad Bunny Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain