¡Irreconocible! Así lucía Kim Kardashian cuando tenía 16 años

La influencer más famosa del mundo revolucionó por completo a sus millones de seguidores en Instagram con una reveladora postal de su adolescencia

Kim Kardashian ha construído su propio imperio

Kim Kardashian | Slaven Vlasic/Getty Images for The Girls' Lounge

En el mundo entero, Kim Kardashian se ha convertido sin duda en uno de los referentes tanto de belleza como de mujer emprendedora, construyendo su propio imperio e impulsando al mismo tiempo a toda su familia a la cima del éxito.

Sin embargo, antes de que todo esto sucediera, Kim vivió una adolescencia relativamente normal, aunque su madre, Kris Jenner, ya era conocida y su padre, Robert Kardashian, un reconocido abogado de los famosos, no fue hasta tiempo después que comenzaría a conocer por sí misma la fama, primero al lado de Paris Hilton.

Y es justo la gran hermosura y fama que posee el día de hoy lo que provoca que cada nueva foto que se conoce de su juventud cause un revuelo gigante a través de redes sociales, tal cual sucedió hoy, cuando compartiera una postal suya con tan solo 16 añitos en Instagram.

Aclarando nada más que su edad en el pie de foto de su publicación, la socialité consiguió tres millones de likes en tan solo unas horas.

En dicha postal pueden apreciarse lo mucho que tanto su semblante como sus brazos han cambiado. Y es que, aún cuando sus rasgos no han cambiado radicalmente, sin duda los arreglitos de la aún esposa de Kanye West se cuentan por decenas.

Desde el estilo de sus cejas, su perfilada nariz y su evidente bichectomía, la líder del clan Kardashian-Jenner presume sin recelo lo mucho que ha cambiado gracias a su nada despreciable fama y fortuna, misma que supera los 750 millones de dólares.

En esta nota

Instagram Kardashian Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain