Las 5 postales más candentes de Aracely Arámbula para celebrar su cumpleaños número 46

'La Doña' es sin duda el ejemplo vivo de que entre más años, más experiencia y belleza se puede adquirir

Aracely Arámbula | Jason Koerner/Getty Images for Billboard

Aracely Arámbula | Jason Koerner/Getty Images for Billboard Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La gran Aracely Arámbula está de fiesta ya que llegó a los 46 años más sexy y exitosa que nunca, encumbrada como una de las actrices latinas más famosas y brillando de felicidad junto a su familia.

Y, para celebrar a la icónica actriz de ‘La Doña’, hemos preparado este compilado de las 5 imágenes más candentes que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.


¡Buenos días, Alegría!

5

Frente al amanecer y con un pequeñito bikini que enmarcó su espectacular figura, la Chule les deseó un feliz fin de semana a sus devotos seguidores, quienes agradecieron el despliegue de belleza de la mexicana.


La sonrisa del millón

4

La actriz impactó a propios y extraños con esta increíble postal donde presume el profundo escote de su espalda que redirige la mirada a su bien trabajo derrier. Todo ello presumiendo su característica sonrisa y ojos coquetos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Escote de infarto

3

Combinando sus rojos labios con un infartante escote, la actriz cautivó a sus más de 5 millones de seguidores, quienes no dejaron pasar el increíble contraste que ese color hace con su intensa mirada.


Polvo y ceniza

2

Para comenzar el año con el pie derecho, la Chule decidió revolucionar por completo las redes con una ardiente fotografía donde posó completamente desnuda, demostrando que es como los buenos vinos y que los años solo la embellecen más.

Además, le recordó a sus seguidores lo efímera que es la vida y lo importante que es valorarla porque “no somos más que polvo y ceniza”.



Sexys Burbujas

1

Y más recientemente, comenzando mayo, la famosa posteó una postal de la increíble sesión en un baño de burbujas que realizó para las grabaciones de La Doña, cautivando a sus devotos fanáticos.

En esta nota

Aracely Arámbula Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain