¡Soltera y fantástica! Kim Kardashian posa como una fantasía paradisíaca en diminuto bikini café

A pesar de aún no estar separada legalmente de Kanye West, varias fuentes han afirmado que la famosa ya se siente una mujer divorciada

Kim Kardashian está a punto de ser una mujer soltera

Kim Kardashian | David Livingston/Getty Images

No es noticia para nadie que Kim Kardashian está ya afinando los detalles legales, tomándose todo el tiempo del mundo, para separarse de Kanye West después de ocho años de matrimonio.

Después de que la noticia se hiciera pública, la estrella de TV no ha parado que compartir en sus redes sociales todo tipo de postales demostrando que la vida sigue y que se siente feliz con ella; sin dejar claro de lado aquellas imágenes en las que sube la temperatura de sus cientos de millones de seguidores en Instagram.

Deseando que quienes vieran su publicación tuvieran un buen día, Kim posó despampanante y haciendo una muy tierna cara frente a la cámara, luciendo un mini bikini café en un paradisíaco rincón del mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De inmediato los likes no se hicieron esperar, más de tres millones de corazones en tan solo unas pocas horas, y los comentarios alabando la belleza de la influencer más popular del mundo.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain