Kim Kardashian comparte las primeras imágenes del nuevo miembro de su familia

En plena negociación de divorcio con Kanye West, la famosa no dudó en introducir a través de las redes sociales a Speed

Kim Kardashian en su tienda KKW Beauty

Kim Kardashian | Dimitrios Kambouris/Getty Images for ULTA Beauty / KKW Beauty

Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West son sin lugar a dudas unos de los niños más suertudos del mundo entero, no solo porque sus padres se encuentran en el top 10 de los famosos más ricos del planeta, sino por lo mucho que estos los aman y consienten cada que tienen la oportunidad.

En esta ocasión, ha sido North West, la primogénita de la futura ex pareja quien recibió una bella e inusual nueva mascota, Speed, un extraño tipo de lagarto amarillo, a quien incluso le diseñaron su propio juego de Skims Cozy adaptado a sus pequeñas medidas.

“En verdad no planeaba que me gustara Speed de la manera en que lo hago, pero se ganó mi cariño”, aseguró la estrella de televisión por medio de su tierno posteo de Instagram.

En las diferentes postales compartidas, Kim derritió las redes con el rostro iluminado de su hija mayor, y logró conseguir más de dos millones y medio de likes.

Cada vez son más frecuentes las publicaciones en las que la socialité comparte a su gran pequeña, misma que ya tiene 7 años y se parece cada vez más a su hermosa madre.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian North West

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain