¿Camila Cabello habría dejado Fifth Harmony por Shawn Mendes? Se reactiva la polémica sobre su salida

La talentosa cantante cubana cumple hoy 24 años tras haber estado en el popular quintento femenino

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes en los People Choice Awards | Mike Windle/Getty Images for The People's Choice Awards Crédito: Mike Windle | Getty Images

Camila Cabello se ha consagrado en su carrera como cantante pues ha logrado un sinfín de éxitos como solista que la catapultan como una de las grandes promesas en el mundo de la música.

La cubana, quien hoy llega a los 24 años, comenzó su desarrollo como artista cuando empezó en el popular grupo Fifth Harmony, en donde alcanzó la cima y sumarse en las grandes listas de popularidad además de lanzar juntas dos discos de estudio y hacer numerosas giras por todo el mundo.

Sin embargo, Cabello optó salir de la agrupación argumentando que supuestamente quería impulsar su carrera como solista, aunque hay algunas teorías que afirman que realmente se separó de Fifth Harmony por culpa de su pareja Shawn Mendes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que los fans aseguran que poco después de que Camila abandonó a sus excompañeras lanzó una colaboración con su actual novio. Asimismo, rumoran que Shawn estaba celoso pues se decía que la intérprete de “Habana” tenía una relación sentimental con su colega en el grupo, Lauren Jauregui.


En entrevistas Jauregui ha declarado ser abiertamente bisexual mientras que algunos seguidores aseguran que Cabello también ha dado pistas de que se relaciona tanto con hombres como mujeres.

A pesar de lo conspiradora que pueda ser la teoría, actualmente no hay ninguna mala relación entre la hoy cumpleañera y Fifth Harmony además de que se encuentra muy enamorada de Shawn.

Fue el mismo Mendes quien hoy aprovechó que Camila Cabello cumple 24 años para dedicarle un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día, mi vida“.

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain