Hija de Alicia Villareal defiende a su madre por no hablar sobre su abuso sexual

'La Güerita consentida' fue duramente atacada a través de redes sociales tras darse a conocer la terrible situación por la que su pequeña Melanie pasó siendo apenas una niña

Alicia Villareal | Kevin Winter/Getty Images.

Alicia Villareal | Kevin Winter/Getty Images.

Gran escándalo se ha provocado tras las impactantes revelaciones de Melanie, la hija adolescente de Arturo Carmona y Alicia Villareal, quien ha dado a conocer públicamente que sufrió abuso sexual por parte de un miembro de su familia durante su infancia.

Sin embargo, tras los duros señalamientos a su madre, la jovencita ha querido salir a dar de nuevo la cara a través de historias de Instagram, aseverando que no fue falta de interés la razón por la que guardaron silencio, sino por que su abuelita y madre de la cantante tiene un estado delicado de salud y no querían empeorarlo con la noticia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Jamás sentí que no me creyeran ni que dudaran de mí. Intentamos mantener todo lo más normal posible porque mi abuela está enferma, lo hicimos por ella y nada más por ella y yo estuve de acuerdo con eso. No necesito que digan que mis papás no estuvieron para mí ni que mi mamá no sé qué cosa, ella estuvo para mí siempre. Me tocaron los mejores papás del mundo".

Melanie carmona

Por su parte, su padre, el actor Arturo Carmona, reveló que se enteró de la noticia al igual que todos los que vieron la publicación de su hija en redes sociales, y que ya habló con ella, llegando al acuerdo de que recurrirán a las autoridades para que caiga todo el peso de la ley en contra de su abusador.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain