Elizabeth Gutiérrez publicó un video en medio de los rumores de separación de William Levy 

Elizabeth Gutiérrez publicó un material audiovisual que ha intrigado a muchos

Elizabeth Gutiérrez y William Levy | Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.  Crédito: Mezcalent

Luego de que el actor cubano William Levy publicara unas historias en donde hablaba de una separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez, la actriz ha decidido aparecer en las redes para dejar un mensaje lleno de intriga. 

A través de su cuenta en Instagram, la artista de ascendencia mexicana apareció con un look deslumbrante para modelar y demostrar su belleza. 

La publicación fue acompañada por un emoji usado para enviar un mensaje de “amor y paz”. 

Los seguidores de Elizabeth Gutiérrez tomaron el video como una confirmación de divorcio, mientras que otros consideran que se trató de una señal de que todo marcha bien en su matrimonio. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Espero que tengas la suficiente certeza de rehacer tu vida junto a tus hijos, de darte el valor que te mereces, un hombre que te expone públicamente de la manera que lo hace William no te merece. ¡Valórate! Eres demasiado bella, inteligente, talentosa para aguantar tanto”, le dijo una seguidora. 

Otro mensaje que apareció en la caja de comentarios fue: “Elizabeth eres una mujer hermosa que se conserva muy bien, tienes derecho a ser feliz, ya verás como lo que viene para tu futuro será muy lindo. Eres una mujer excepcional, trabajadora, emprendedora, una gran madre de tus hijos. La vida a veces no nos deja ver nuevas y de pronto, mejores opciones por estar pegadas de una sola persona. Ustedes cuatro están pasando por un momento muy duro y doloroso ,una separación quebranta todo nuestro diario vivir, como psicóloga te sugiero que busques distraer tu tiempo en lo que más te guste y consentir a tus hijos lo más que puedas, entre todos deben darse apoyo, ellos saben que sus padres, que son su gran fortaleza están separándose y eso, aunque no se les note o no lo demuestren, los hace sentirse vulnerables”. 

William Levy anuncia divorcio pero borra el mensaje

En las historias de Instagram del protagonista de ‘Café con aroma de mujer‘ apareció un mensaje que sorprendió a su audiencia, pues de forma repentina anunciaba su separación de Elizabeth Gutiérrez. 

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía el mensaje. 

Sin embargo, luego parece que el galán de telenovelas se arrepintió y borró la publicación, lo que ha dejado muchas dudas entre los fanáticos sobre lo que ocurre entre los artistas.

En esta nota

Actores Elizabeth Gutiérrez México William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain