“Hablar sana el alma”, el mensaje que dejó Elizabeth Gutiérrez tras su ruptura con William Levy

Elizabeth Gutiérrez se encuentra trabajando en su carrera mientras se divorcia de William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy | Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.  Crédito: Mezcalent

La actriz Elizabeth Gutiérrez ha dejado varios mensajes contundentes luego que el padre de sus hijos, William Levy, anunciara el fin de su relación por 19 años en un mensaje que luego eliminó en sus historias de Instagram. “Hablar sana el alma”, escribió en su último post, donde sus seguidores no dejaron de comentar al respecto.


Y es que, además de los mensajes que ha dejado (en comparación a Levy que ha guardado completamente silencio), también se ha presentado en distintos programas como el podcast de su amiga y compañera, la venezolana Erika de la Vega, con quien trabaja en el programa de televisión ‘Ojos de Mujer’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un momento tan delicado como es la ruptura de su matrimonio, Gutiérrez ha contado con el apoyo de su familia donde muestra su afectó en sus redes sociales. “Te quiero siempre, hermanoooo”, indicó en una de sus publicaciones en las historias de Instagram.


Ante la separación de uno de los matrimonios más fuerte de la farándula latina, surgieron las imágenes de la mansión donde vive la pareja. Antes que la remodelaran, tal cual como había detallado el programa ‘Despierta América’, el domicilio, ubicado en la ciudad de Miami, en Florida, costaba seis millones de dólares.

Además, otro programa digital como lo es ‘Chisme no like’ recontó todas las infidelidades que había cometido el cubano a su esposa durante su matrimonio. Los primeros rumores habían surgido con la cantante Maite Perroni cuando protagonizaban la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’ y ‘Triunfo del amor’ en el 2008. Asimismo, la prensa involucró al actor con Jacky Bracamonte en la producción de Sortilegio.


Hace unos años, también fue lo mismo con la Miss Universo Ximena Navarrete, quien asumió la relación en una rueda de prensa en el 2013. Pero los rumores han señalado que en la producción de la película ‘En brazos de un asesino’, William Levy estuvo con la española Alicia Sanz.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, fue lo que escribió el actor el pasado fin de semana para anunciar su separación, aunque luego eliminó la publicación dejando muchas dudas a sus fanáticos.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain