Lili Estefan, Raúl de Molina y Carlitos bailan al ritmo de Bad Bunny en ‘El Gordo y la Flaca’

El comienzo del 'El Gordo y la Flaca' fue por todo lo alto al ritmo de Bad Bunny

Lili Estefan y Raúl De Molina | Mezcalent

Lili Estefan y Raúl De Molina | Mezcalent

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ el sabor no faltó en la edición de este viernes, pues Lili Estefan, Raúl de Molina y Carlitos, el productor, comenzaron el show con la energía bien en alto al bailar el tema ‘Después de la Playa’, del puertorriqueño Bad Bunny.

Con un simpático reel, los conductores del programa dejaron ver sus mejores pasos de baile al ritmo del pegajoso merengue del ‘Conejo Malo’.

“Es viernes y ellos lo saben al ritmo de Bad Bunny”, escribieron en la publicación de Instagram que hizo el show de televisión.

“Muévanloooo”, escribió Roberto Hernández, quien también forma parte del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos televidentes también dejaron su opinión sobre este divertido momento en ‘El Gordo y la Flaca’.


Entre los mensajes que se leyeron estuvieron: “Ese Carlitos” y “Jaja estos programas se comían vivos a los del género urbano, pero personas como Daddy Yankee que lo hicieron tan mundial los tienen ahora haciendo el ridículo bailando canciones de Bad Bunny porque está tan pegado que no les quedo de otra”.

En ‘El Gordo y la Flaca’ hablan de la boda de Clarissa Molina

Esta semana una de las noticias más relevantes en el show de entretenimiento de Univision estuvo vinculada a la boda de Clarissa Molina, quien forma parte del programa.

La dominicana reveló desde Puerto Rico que su prometido Vicente Saavedra y ella llegaron a un acuerdo para decir “sí, acepto” en República Dominicana.

“Clarissa sale engalanando la portada de la revista Hola República Dominicana junto a tu prometido”, dijo Lili Estefan antes de presentar a su compañera.


La futura novia, contó emocionada que en su país natal se hará la ceremonia, un sueño que tenía y ahora podrá hacer realidad.

“Siempre he soñado casarme ahí, porque ahí está mi gente, ahí está mi tierra y mira qué lindo es, que lo estoy diciendo desde Puerto Rico que es el país de Vicente, así que creo que estamos celebrando doble. Estamos aquí, pero la boda va a ser allá en República Dominicana”.

El público, al enterarse de la noticia, hizo comentarios como: “Muchas felicidades para ti y tu prometido, que Dios les dé muchos años de felicidad. Te adoro Clarissa, eres una niña con mucho carisma”, “Univisión le va a pagar la boda, no me importa, lo único que quiero es que ya ponga a alguien más al programa, ya todo es aburrido, ya es hora de que entre a trabajar @milynette, es muy simpática esa chica”.

También escribieron: “Bendiciones y mucha buena vibra para ti Clarissa, disfruta y vive lo que Dios ha querido para ti”.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain