A Carlitos, el productor de ‘El Gordo y la Flaca’, lo tumbó una ola mientras grababa en una playa de Puerto Rico

Carlitos, el productor viajó a Puerto Rico para Premios Juventud 2022

Carlitos, el productor

Carlitos, el productor  Crédito: Mezcalent

El equipo del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se trasladó a Puerto Rico por la celebración de los Premios Juventud este 21 de julio. Entre los famosos que se ha visto está Carlitos, el productor, quien no ha dejado de protagonizar divertidos momentos durante su estadía en la Isla del Encanto. 

En esta oportunidad, se vio al integrante del show de Univision grabando material para el programa. Todo marchaba bien durante la filmación que el querido Carlitos hacía en el mar, hasta que una fuerte ola lo tumbó y casi lo hace chocar con unas piedras. 

Este momento fue registrado por su compañero Roberto Hernández, quien mostró lo mucho que se divierte compartiendo con el famoso personaje del espacio televisivo de Univision. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Carlitos. Solo en ‘El Gordo y la Flaca'”, se escucha decir en el video al presentador de televisión, mientras soltaba una carcajada. 

De fondo, el productor decía: “Me empujó de verdad”, para confirmar que no estaba actuando este momento. 

En la cuenta en Instagram del programa, los usuarios no dudaron en reaccionar a este video que compartieron. Entre los mensajes, se leyeron opiniones como: “Carlitos, el que más disfruta”, “Está gozando. Éxitos”, “Gozando de mi isla bella”, “Cuidado, que eso es un poco peligroso”, “Cuidado, Carlitos, que el mar no es de fiar”, “Ay, ay, ese Carlitos sí se la goza”. 

También hubo otros que dejaron su comentario, algunos de los que se vieron fueron: “Un sirenooooooo!!! 😂😂😂 me encantaría conocer a Carlitos. ¡Hombre inteligente y muy querido! Le mando un fuerte abrazo y mil bendiciones”, “Cuidado con las playas en Puerto Rico. Son peligrosas. “Eso es un peligro”, “Cuidado, en esa parte de la isla hay corrientes marinas. Muy peligroso”, “Esa área es peligrosa, tiene mucha corriente marina. Espero que puedan ver esto y alerten a todos”, “Wow, no se arriesguen, que el mar es traicionero. Tengan cuidado”. 


Carlitos, el productor
Relacionado


Durante su estadía en Puerto Rico, Carlitos, el productor, ha vivido otros momentos divertidos, como un video en el que se le ve con un atuendo tropical mientras guiña el ojo a la cámara. De fondo suena el exitoso tema ‘Después de la playa’ del cantante puertorriqueño Bad Bunny. 

Ante esto, los usuarios reaccionaron con mensajes como: “Que se cuiden Raúl, Roberto y Julián, que ese galán le va a levantar las chicas”, “Espectacular”, “Bello”, “Bienvenido a Puerto Rico”, “Carlitos que disfrutes en mi bella isla de Puerto Rico”, entre otros. 


En esta nota

Carlitos El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain