Clarissa Molina recibió un masaje en su retaguardia con una tanga negra: todo lo difundieron en ‘El Gordo y la Flaca’

Clarissa Molina, de 'El Gordo y la Flaca', recibió un masaje en su retaguardia y todo quedó registrado en video

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Con la llegada del verano muchos quieren lucir su cuerpo definido y para ello recurren a arduas rutinas de ejercicios o tratamientos que ayuden a agilizar el proceso. Para hablar de esto, la presentadora de televisión Clarissa Molina vivió en carne propia un procedimiento estético que tiene como fin tonificar los glúteos. 

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, en la sección ‘Bella como una Estrella’, la presentadora dominicana de televisión compartió los detalles de estos masajes que ayudan a tener una cola levantada. 

“Les traigo un novedoso tratamiento que les va a encantar, chicas, para que en este verano puedan lucir sus pompis bien hidratadas, tonificadas, y libres de celulitis”, dijo antes de presentar el material en el que se le ve recibir el tratamiento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con el verano al acecho, todas quieren lucir unos glúteos libres de impurezas y tonificados. Vamos a aprender de un nuevo procedimiento de belleza”, explicó posteriormente acerca del procedimiento de limpieza conocido como ‘Tolu’. 

Estos masajes constan de limpieza, hidratación, armonización, según explicó la experta que atendió a Clarissa Molina. 

El objetivo de este procedimiento es también ayudar a reducir la celulitis y tonificar los glúteos. Lo recomendable es que se hagan al menos dos sesiones a la semana.

“El resultado es increíble y simplemente te toma una horita de tu día”, aseguró la ex reina de belleza. 

Raúl de Molina, por su parte, le preguntó: “¿Tú te hiciste eso? ¿Tú crees que a mí me puedan ayudar?”, a lo que Clarissa Molina contestó: “Claro, todo es manual. No hay ninguna máquina incolucrada. Por ejemplo, a ti, te bajan la barriga y los glúteos en este caso se ven como los de Carlitos, el productor”, dijo. 

El segmento lo terminó la artista con la promesa de que llevaría a Raúl de Molina a este lugar para que lo ayudaran con este procedimiento. 

Clarissa Molina se va de compras 

Este año, la modelo será también la conductora de Premios Juventud, galardones que se celebrarán en Puerto Rico el próximo 21 de julio. 

En medio de la cuenta regresiva por este evento, Clarissa Molina se fue de compras con Daniela Di Giacomo para hacer varias compras de maquillaje y perfumes. 

Los seguidores de ‘El Gordo y la Flaca’ no dudaron en reaccionar al material con mensajes como: “Buenas noches, Clarissa, te llevas la tienda entera de maquillaje, déjame algo a mí. Bendiciones”, “Clarissa es linda, Dios la bendiga”, “¿Para qué tanto maquillaje? ¿Será que le toca maquillar a todas las invitadas?”.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Univision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain