Raúl de Molina, de ‘El Gordo y la Flaca’, muestra cómo se ejercita, pero sus seguidores le dicen que no ven cambios

Raúl de Molina compartió en Instagram un video en el que se mostró ejercitando su cuerpo y el público ha reaccionado

Raúl de Molina, presentador de televisión.

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

Raúl de Molina, presentador de televisión de ‘El Gordo y la Flaca’, subió un video en su cuenta en Instagram en el que mostró una de las actividades que más le gusta hacer en su vida: nadar. 

En la publicación, el famoso conductor del show de entretenimiento de Univision se mostró cruzando una piscina con todos los implementos necesarios. 


Para acompañar este audiovisual escribió: “Mi rutina 4 a 6 veces por semana de nadar entre 35 minutos y 40 sin parar”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su hija Mia de Molina fue una de las primeras que reaccionó y le dijo: “Jajaaj, qué deli”. 

Pero sus seguidores no dudaron también en comentar este video. Algunas opiniones que se leyeron hablaban de que no veían muchos cambios en la figura del cubano-estadounidense. 

“Y así no baja ni una onza”, “Va a flotar mi amigo Raulito”, “Muy buen ejercicio”, “Lo felicito por eso”. 

El secreto de Raúl de Molina para bajar de peso 

A mediados de marzo, el presentador de televisión contó en ‘El Gordo y la Flaca’ cuál es su truco para lograr adelgazar.


En la transmisión del show de televisión indicó: ”A mí no me gusta engañar a nadie. Yo no soy como las mujeres aquí que salen y dicen ‘perdí 50 libras, lo hice a dieta’”. 

Luego explicó que usa el medicamento mounjaro. “Es una medicina que te inyectas una vez a la semana”, expresó.

En este sentido, añadió: “He perdido ya cerca de 38 libras, pero no puedes comer de más porque después te cae mal, ni puedes comer nada que sea grasoso”.

¿Qué edad tiene Raúl de Molina?

El talento de Univision tiene 64 años y es una de las caras más conocidas dentro del entretenimiento para hispanos en los Estados Unidos. 

Antes de hacer dupla con su querida Lili Estefan, el ‘Gordo’, como también se le conoce, trabajó en otros programas como ‘Primer Impacto’, ‘Ocurrió así’, ‘Hola, América’ y ‘Club Telemundo’. 

En ‘El Gordo y la Flaca’, comenzó en 1998 y desde entonces se ha mantenido junto a su compañera en el show de televisión que ha sido referencia durante años, debido al formato que presentan. 

En su carrera ha obtenido Premios Emmy, al igual que tiene una estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, este reconocimiento se le otorgaron a él y a Lili Estefan en el 2009. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain