Cardi B le responde a ‘El Gordo y la Flaca’ por la imitación que Lili Estefan hizo de ella

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ imitaron, un día después de la Met Gala 2023, que se celebró en Nueva York, los looks que usaron Cardi B y Bad Bunny en la famosa ceremonia que celebra la moda

Cardi B, rapera estadounidense.

Cardi B, rapera estadounidense.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ imitaron, un día después de la Met Gala 2023, que se celebró en Nueva York, los looks que usaron Cardi B y Bad Bunny en la famosa ceremonia que celebra la moda. 

Lili Estefan, la flaca del show de Univision, recreó el atuendo que usó la rapera estadounidense, quien sorprendió con un estilo sobrio, que consistió en una amplia falda de color negro y en la parte superior una blusa de camisa y corbata. Esto en honor al diseñador Karl Lagerfeld. 


“Las flores, las flores”, decía la presentadora de televisión a su equipo de producción para que cuidara su vestuario especial para esta edición del show. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la imitación que hicieron en ‘La Biblia del Chisme’, como se le conoce a este espacio de entretenimiento, Cardi B publicó un mensaje en su cuenta en Twitter en el que indicó: “Wow… ¿Cómo son tan rápidos así? Me encanta… Es divertido porque Bad Bunny y yo hacíamos chistes en nuestra mesa”. 

Pero Lili Estefan no solo fue la que demostró su histrionismo en el programa, ya que Raúl de Molina, su eterno compañero en el show, le tocó emular el estilo del ‘Conejo Malo’ en la Met Gala. 


Con un traje blanco, que tenía una profunda abertura en la parte de atrás, el “gordo” mostró parte de su espalda, al igual que el intérprete de ‘Neverita’. 

Este momento en el show demuestra que siempre apuestan a la creatividad y diversión para entretener a su gran público, una fórmula que les ha funcionado durante 25 años. 

‘El Gordo y la Flaca’ celebran su aniversario por todo lo alto

Para celebrar los 25 años de trayectoria, el show de televisión tiene previsto hacer transmisiones desde distintas ciudades de los Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Pero esto no será todo, ya que además harán algunas emisiones desde Puerto Rico y República Dominicana.

Esta semana, a través de un video que tiene una canción especial, preparada por Emilio Estefan, anunciaron que están de fiesta por su trayectoria: “Comenzamos a celebrar en grande nuestros 25 años en la preferencia de ustedes, nuestro querido público 🎉 ¡Prepárense pa’ lo que viene!”.


En esta nota

Cardi B El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain