El emotivo mensaje de Francisca para Clarissa Molina tras su separación con Vicente Saavedra

Esto fue lo que le dijo Francisca a Clarissa Molina tras saberse su ruptura con Vicente Saavedra

Francisca.

Francisca.  Crédito: Mezcalent

La separación entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra ha generado diversas reacciones en las redes sociales y entre sus compañeros de trabajo. En el matutino “Despierta América” no se quedaron atrás y hablaron del tema ante las cámaras.

“Familia de Despierta América les queremos contar y ayer nosotros nos enteramos a través de su cuenta de Instagram… Clarissa Molina, presentadora de El gordo y la flaca, pone fin a los rumores de separación con su prometido Vicente Saavedra. Tristemente ella confirmó que su relación terminó a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales”, informó Raúl González.


Además, Jomari Goyso agregó que aunque no se conocen los detalles por los que decidieron separarse, desde hace meses se conoce que el puertorriqueño se encuentra vinculado a un proceso legal por el asesinato de un joven rapero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hasta el momento no ha revelado los motivos de su ruptura, pero recordemos que Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, está en un proceso legal de investigación”, dijo el español.

Francisca le envía hermosas palabras a Clarissa

Francisca, quien se encontraba acompañada de Raúl González, Jomari Goyso y Alan Tacher, quiso enviarle unas emotivas palabras a su amiga Clarissa, quien también tenía planes de matrimonio con Saavedra en República Dominicana.

Clari te mandamos un beso, te queremos muchísimo y además que nunca se te olvide que Dios siempre nos pone donde debemos estar y que pues si esto ha pasado es porque es lo mejor para los dos, así que un beso”, le expresó su querida paisana.

Raúl De Molina y Lili Estefan también reaccionan

Los conductores de “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina y Lili Estefan también hablaron de esta noticia que ha causado revuelo en las redes sociales.

Y es que contrario a lo que muchos pensaban, a los dos les cayó por sorpresa esta separación ya que según cuentan, Clarissa Molina no les había comentado nada anteriormente. Recordemos que ambos eran unos de los invitados a la boda que estaba planificando la dominicana con Saavedra para principios de este año.

“Vicente, que lo conocí junto a Clarissa en varias ocasiones y me caía muy bien, me da pena que haya terminado esto, pero Clarissa aparentemente dice que esto es oficial que terminaron. Le deseo todo lo mejor a Vicente, a Clarissa. Estaba sorprendido te vuelvo a decir que no me dijo nada en Nueva York ni te lo dijo a ti tampoco”, dijo el cubano.

Por su parte, Lili resaltó los buenos valores de la dominicana y apoyó su forma de manejar la situación. “No lo comunicó con nadie, como debe de ser yo creo Rauli. Clarissa es una niña buena, íntegra, con tantos valores, me imagino que tomó la decisión en un momento en que no sabemos verdaderamente lo que está pasando”, expresó.

En esta nota

Clarissa Molina Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain