Raúl González hace llorar a los conductores de ‘Despierta América’ al protagonizar emotivo momento

Raúl González protagonizó uno de los momentos más emotivos en 'Despierta América' con motivo del Día de la Madre

Raúl González, conductor de 'Despierta América'.

Raúl González, conductor de 'Despierta América'. Crédito: Mezcalent

Raúl González hizo llorar a sus compañeros de ‘Despierta América’ al protagonizar un emotivo momento con su madre Doña Estrella, quien fue la encargada de entrevistar al venezolano en el programa con motivo al Día de la Madre. 

En la sincera conversación con su madre, el conductor mostró ante las cámaras su lado más vulnerable al expresarle todo lo que siente por ella. 


“El que te conoce te ama, eres la definición del amor que tiene patas. Tú eres amor ambulante, bendigo el hecho de haber sido acurrucado en tus brazos”, comenzó diciéndole. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con sus palabras, para él ella   es la mujer más importante en su vida que considera como un ángel que lo llena de calma y paz. 

“Yo veo un ángel que he visto siempre, una ángel que me da paz, que tiene la palabra y sonrisa perfecta, que siempre tiene el consejo adecuado… Una mujer que entregó su vida entera a su esposo, a su familia, una mujer abnegada que ha sabido sobrellevar y sobrepasar todas las experiencias duras que la vida le ha puesto”, expresó. 

El momento más emotivo llegó cuando doña Estrella le preguntó a su hijo cuál es su mayor miedo. 

“Tú lo sabes porque lo hemos hablado. El día que tú te vayas, por lo que tú significas en mi vida, por lo que tú le aportas a mi vida”, le respondió Raúl. 

“Madre, para mí es una bendición haber nacido de ti, gracias por soportar y aceptar tantas cosas”, finalizó diciéndole. 

Al terminar la entrevista, Jomari Goyso, Francisca, Karla Martínez y el Chef Yisus no pudieron evitar romper en llanto por el sensible momento del que pudieron ser expectadores en primera fila.

Recordemos que Raúl González en todo momento ha demostrado ser una persona muy familiar y muy unida sus seres queridos, a quienes no deja de expresarles cuánto los ama y compartir con ellos grandes momentos de calidad.

A pesar de su buen animo y gran carisma que muestra ante las cámaras, el venezolano confesó hace semanas que no ha estado pasando por un buen momento en su vida, aunque no quiso dar detalles de qué se trata. Lo que sí confesó es que afortunadamente cuenta con una grandiosa red de apoyo que ha sido su soporte para seguir adelante, así como la terapia que lo ha ayudado a no sumergirse de nuevo en la comida.

“Confieso que no han sido días fáciles por muchos aspectos. Debo ser honesto con ustedes. Antes me hubiera sumergido en la comida. Hoy, mi terapia mental y física, es el ejercicio”, dijo en el matutino de Univision. 

En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain