Clarissa Molina habló en ‘El Gordo y la Flaca’ del fin de su relación con Vicente Saavedra: ‘Es difícil’

"Cualquier separación por un año, dos años que sean, es difícil, pero yo sé que siempre vamos a estar ahí en contacto", dijo Clarissa Molina en el programa 'El Gordo y la Flaca'

Clarissa Molina, presentadora de televisión.

Clarissa Molina, presentadora de televisión.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Clarissa Molina contó desde República Dominicana, país en el que filma una película, detalles de su ruptura de Vicente Saavedra, con quien además tenía planes de boda. 

En un contacto para ‘El Gordo y la Flaca’ reveló algunos detalles de la separación a sus compañeros Lili Estefan y Raúl de Molina. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo ni me enteré, yo te vi a ti en Nueva York y tú no me dijiste a mí”, dijo el cubano-estadounidense a la ex reina de belleza. 

Ante esto, Clarissa Molina comentó: “No, imagínate, cuando hay una pareja, las cosas se manejan con la pareja y todo estaba bajo perfil. Estábamos tratando todo así. Al final del día, Raúl y Lili, tú conociste mi relación. Yo fui súperfeliz con Vicente, fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos los atesoro en el corazón”. 

Agregó que muchos momentos de su amorío los compartió con sus fanáticos y no se arrepiente de eso. 

“Tú sabes que, y lo estaba pensando, los momentos que realmente me llevo son en los que no había cámaras, él y yo. Conocí un ser humano increíble, aprendí mucho de él, él de mí y los dos”, agregó.


Explicó que aunque los dos tomaron un camino diferente, no sabe si en el futuro se reencontrarán. 

“Él sabe que puede contar conmigo siempre. Hay un amor de pareja, ahora mismo hay un amor de familia y él siempre va a poder contar conmigo”, aseguró.

Raúl de Molina le indicó por su parte: “Yo me imagino lo difícil que ha sido esto para ti porque nos hemos visto contigo, con Vicente, hasta salimos a comer un par de veces. Él es el mánager de Ozuna, que tú hiciste dos películas con Ozuna, creo que así fue como lo conociste, es un gran mánager dentro del mundo de la música y de verdad que sé que va a ser difícil para ti y te deseo lo mejor, Clarissa”. 

Lili Estefan le indicó: “Todo lo que pasa es por algo”. 

Clarissa Molina agradeció las palabras de sus compañeros y reconoció que en efecto no es una situación fácil de llevar: “Los quiero mucho. Claro que sí, sí es difícil, cualquier separación por un año, dos años que sean, es difícil, pero yo sé que siempre vamos a estar ahí en contacto. Eso es segurísimo”. 


En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain