Clarissa Molina vive un “momento mágico” en medio de días difíciles

Clarissa Molina compartió con todos, el rodaje de su nueva película, dejando atrás los rumores sobre su ausencia en ‘El Gordo y la Flaca’

Clarissa Molina, conductora de 'El Gordo y la Flaca'

Clarissa Molina comparte cuál es el nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada Crédito: Mezcalent

La conductora del programa televisivo, ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa Molina, no está viviendo personalmente su mejor momento, luego de que anunciara públicamente su ruptura amorosa con Vicente Saavedra luego de más de dos años de relación, sin embargo, en el plano profesional su situación en otra historia.

Recientemente, anunció que se encuentra en un nuevo proyecto que le hace mucha ilusión, y es la razón por la que está en su nata República Dominicana. Clarissa anunció que se encuentra grabando una película, de esta manera, responde a quienes se pregunta, el motivo de su ausencia en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Tras anunciar su separación con Saavedra, muchos le pusieron interés el porqué no estaba presente en el famoso programa matutino, muchas fueron las especulaciones de los internautas, pero finalmente, ya conocen, el verdadero motivo de su ausencia, que no tiene nada que ver con su vida personal, y que se encuentra plena, en su faceta profesional.

“Filmar una película en el mismo lugar donde ibas cuando chiquita a jugar con tus hermanos, volar chichiguas, pasar rato en familia, disfrutar del carnaval o simplemente dar una vuelta por el monumento para salir de la casa, es sumamente especial”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anterior a esa publicación, Molina publicó unas fotografías en el set de grabación, mientras la maquillaban y otras mientras estaba en escena.

“Primer día de rodaje como Mara. 🎬. Amo este personaje, amo este guion y los colegas con quienes estaré compartiendo pantalla”, escribió la también actriz, quien se encuentra en un proyecto cinematográfico, bajo la dirección de Frank Perozo.

No hay duda, de que Clarissa vive un mágico momento al rodar esta película, luego de que se enfrentara en una ola, tras anunciar públicamente el rompimiento de su relación, luego de estar comprometida con Vicente Saavedra.

No solo ha tenido que lidiar con lo difícil de terminar una relación amorosa, sino que además tuvo que enfrentar a la opinión pública tras decidir comunicar lo que estaba pasando en su vida personal.

¿Cuándo terminó su relación?

A principios de semana, Clarissa Molina anunció que está soltera de nuevo, tras terminar su elación con el manager de artistas, Vicente Saavedra.

Luego de que pospusieron su boda, la relación se llenó de rumores con respecto a sí estaban pasando por un mal momento, o habían puesto fin a su compromiso.

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles, que la relación ha finalizado”, dijo en un comunicado.

Ante esta confesión, Molina pidió privacidad en este momento que no fue sencillo para ella.


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain