Clarissa Molina posa con leggins desde República Dominicana y envía un mensaje lleno de inspiración

Clarissa Molina viajó a su natal República Dominicana para la filmación de una película y ha compartido una espectacular foto con un leggins

Clarissa Molina, presentadora de televisión.

Clarissa Molina, presentadora de televisión.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión, está en su país filmando una película y decidió compartir con su gran fanaticada una fotografía en medio de un descanso que tuvo en este proyecto.

Con un espectacular outfit deportivo, de color verde, la conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, compartió un mensaje lleno de inspiración con un espectacular paisaje de su nación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Filmar una película en el mismo lugar donde ibas cuando chiquita a jugar con tus hermanos, volar chichiguas, pasar rato en familia, disfrutar del carnaval o simplemente dar una vuelta por el monumento para salir de la casa, es sumamente especial ¡Qué día el de hoy! Gracias papá Dios”, escribió. 

Esta publicación llega poco después de que anunciara su separación de Vicente Saavedra, con quien tenía además planes de boda para este año. 

Clarissa Molina se ausenta de ‘El Gordo y la Flaca’ 

Aunque atraviesa por esta situación, la ex reina de belleza se ha enfocado en lo laboral para superarlo. 

En la semana causó sorpresa su ausencia en el show de entretenimiento. Sin embargo, sus compañeros, Lili Estefan y Raúl de Molina anunciaron que no estaría en el programa por esta película, un compromiso que, según habían comentado, ya lo tenía previsto desde hace tiempo. 


“Estaba programado que ella no estuviera aquí, no es que es casualidad, porque está haciendo una película. Podríamos decirlo, yo creo que ella ya lo dijo, va a estar haciendo una película en República Dominicana y justo tenía que estar ayer en la noche para su primer llamado. Está comenzando esos preparativos. Te mandamos muchos besos y al final uno nunca sabe, Rauli, qué va a pasar”, dijo Lili Estefan. 

Se tiene previsto que la dominicana regrese al show de televisión este lunes 22 de mayo. 

¿Por qué se separó Clarissa Molina y Vicente Saavedra?

Desde enero de este año, cuando la artista anunció la suspensión de su boda, ya había comentarios en los que se hablaba de que realmente estaban separados. 

Pero, no fue hasta hace unos días que confirmó la ruptura con un comunicado que compartió en Instagram: “Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”.

De igual manera, añadió: “Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito espacio y privacidad sobre este tema”.


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain