Gaby Espino posa en una sesión de fotos y dice que se considera “una obra de arte”

Gaby Espino sorprendió a todos al hacer un particular comentario en redes sociales al publicar una serie de fotos

Gaby Espino

Gaby Espino, actriz y modelo venezolana.  Crédito: David Becker | Getty Images

La actriz y modelo venezolana Gaby Espino ha estado envuelta en polémica por su conflicto con la modelo y paisana Aleska Génesis. Esta vez, la actriz desató los comentarios luego de hacer un particular comentario en sus redes sociales. 

La artista publicó una serie de fotos en las que aparece posando con un enterizo fucsia en una sesión de fotos, presumiendo su cuerpazo y la belleza que caracteriza a la venezolana. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que dejó en la descripción de la publicación. “Sin maquillaje soy fantástica, maquillada soy una jodida obra de arte”, escribió.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gaby restringió los comentarios en su cuenta de Instagram. Sin embargo, otras cuentas replicaron la foto de Gaby y las personas opinaron sobre esta afirmación de la actriz. 

“Esta señora ya se parece mucho a Aleska Génesis”, “Está muy delgada y se ve muy mal, ya se le está notando mucho la edad”, “Era una vez esta chica con pal de libras se veía espectacular, ahora por más que ella diga”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores. 

No es la primera vez que Gaby es relacionada con Aleska Génesis, ya que ambas han protagonizado grandes polémicas durante los últimos meses. Gaby Espino y Aleska Génesis fueron pareja del empresario Miguel Mawad. Sin embargo, Aleska ha acusado a Mawad de violencia y acoso. Gaby por su parte ha apoyado a su expareja y ha hecho comentarios en contra de Aleska, quien también le ha respondido.


Aleska reveló que padece alopecia debido al estrés que le genera la situación con Mawad. Tras esto, Gaby Espino publicó un video con un filtro de calvicie y muchos dijeron que se trataba de una indirecta para Aleska. Gaby publicó un video en el que desmiente esta situación. 

“Lo que ustedes ven aquí en mis redes sociales es un reflejo de mi vida, yo comparto con ustedes lo que hago, estoy en otro país, estoy haciendo una serie, me estoy divirtiendo muchísimo, estoy muy contenta. Y yo sería incapaz de burlarse de la condición física de alguien, de ninguna persona, de ninguna. Este espacio es para hablar cosas positivas, para crecer, para ser mejor persona… Porfa no me vinculen en problemas en los que no tengo nada qué ver, cuando sean cosas negativas, pleitos, aquí no es, sáquenme de ahí porque ahí no pertenezco”, dijo la actriz en un video.

En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain