Gaby Espino luce su abdomen y su cinturita frente al espejo

Gaby Espino derrocha sensualidad con un look deportivo y mostrando sus atributos

Gaby Espino

Gaby Espino, actriz y modelo venezolana.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La actriz y modelo venezolana Gaby Espino cautivó a sus seguidores al mostrar su diminuta cinturita y su tonificado abdomen. A través de sus historias de Instagram, la modelo venezolana presumió su cuerpazo luciendo un atuendo deportivo que consistía en una camiseta corta y un pantalón holgado, dejando totalmente al descubierto su abdomen y su cintura diminuta. 

Gaby recibió varios comentarios, aunque muchos de ellos no fueron precisamente positivos. “Mejor que presuma los valores que le faltan”, “Extrema delgadez, es tener espectacular figura”, “Con dinero cualquiera es flaco”, “Ella queriendo parecerse a Aleska Génesis”, “Que presuma el nombre del cirujano”, “Lo siento pero ya no me parece atractiva”, “Parece ser demasiado envidiosa esta tipa”, “La imitación cuarentona de la Aleska”, “Criticando a Aleska por calvicie y ella parece Alicate”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post de ‘Suelta la sopa’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, la actriz venezolana deleitó a todos al publicar una serie de fotos en las que se roba el aliento de sus seguidores luciendo un diminuto vestido colorido que dejaba al descubierto su espectacular figura. Gaby presumió con este atuendo su mini cintura y tonificadas piernas. 

Esta galería de fotos causó sensación entre sus seguidores acumulando más de 60 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. 

“Tiempos de prosperidad amor y fortaleza… Eso deseo!. Que sea una semana super positiva, entrégate a las infinitas posibilidades… A lo desconocido… ahí sucede la magia”, escribió la artista en la descripción 

Gaby Espino ha estado involucrada en una polémica con la modelo Aleska Génesis, quien ha acusado al exnovio de ambas, Miguel Mawad de violencia doméstica y acoso. Incluso puso una orden de restricción en su contra. Gaby ha apoyado a a Mawad en todo momento. 

Aleska reveló que padece alopecia debido al estrés que le genera la situación con Mawad. Tras esto, Gaby Espino publicó un video con un filtro de calvicie y muchos dijeron que se trataba de una indirecta para Aleska. Gaby publicó un video en el que desmiente esta situación. 


“Lo que ustedes ven aquí en mis redes sociales es un reflejo de mi vida, yo comparto con ustedes lo que hago, estoy en otro país, estoy haciendo una serie, me estoy divirtiendo muchísimo, estoy muy contenta. Y yo sería incapaz de burlarse de la condición física de alguien, de ninguna persona, de ninguna. Este espacio es para hablar cosas positivas, para crecer, para ser mejor persona… Porfa no me vinculen en problemas en los que no tengo nada qué ver, cuando sean cosas negativas, pleitos, aquí no es, sáquenme de ahí porque ahí no pertenezco”, dijo la actriz en un video.

En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain