Gaby Espino vuelve a reaccionar a los ataques hacia su cuenta de Instagram

Gaby Espino volvió a reaccionar ante el escándalo de Miguel Mawad y Aleska Génesis

Gaby Espino, actriz venezolana | (Photo by Sergi Alexander/Getty Images)

Gaby Espino, actriz venezolana | (Photo by Sergi Alexander/Getty Images) Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Luego de dar a conocer su opinión a través de las redes sociales en el escándalo que involucra a su exnovio, Miguel Mawad, y a la modelo venezolana, Aleska Génesis, la actriz Gaby Espino se pronunció al respecto debido a los ataques que ha recibido su cuenta de Instagram últimamente.

La también presentadora de televisión aseguró que la modelo y el influencer Yao Cabrera han estado detrás del ataque de sus redes sociales e indicó que su reclamo se debía a que tenía 13 millones de seguidores que “merecían respeto”.


“La fama positiva es la consecuencia del buen desempeño de nuestro trabajo. Primero trabajas, lo haces bien, te destacas por tus habilidades y talentos y luego viene el reconocimiento. Jamás ha sido al revés”, dijo. “He trabajado toda mi vida, y a pesar de estar expuesta públicamente, nunca he estado involucrada en ningún tipo de escándalo. Y menos en uno como este. Desde hace 2 meses he visto cómo me han nombrado en entrevistas, una y otra vez, intentando dejar mal parado mi nombre, y aun así, me mantuve al margen con respecto a ella, no hablé, no reclamé, no me defendí incluso y no la nombré”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pido respeto, porque yo jamás me he metido con esas personas ni con nadie. Y no tiene derecho a nombrarme metiéndome en sus problemas no resueltos, en los que no tengo absolutamente nada que ver. Seguro vendrán mil respuestas de parte de ellas después de este post, y lo digo desde ahorita, no pienso responderles nada, sin importar lo que digan, ni para defenderme, ni para nombrarlas porque nunca lo he hecho y nunca lo haré”, manifestó.


“Discúlpenme los que están aquí, que me siguen desde siempre, por este mal rato, pero pues esta es mi única vía de comunicación, para así cortar este tema de una vez! En mis stories les deje algunas cosas. Mil gracias por el apoyo🤍🙏🏻”, señaló.

“Yo soy actriz, presentadora de televisión, soy empresaria y sí para mí son importantes las redes sociales, son parte de las herramientas de mi trabajo, yo soy imagen de distintas marcas y trabajo con redes sociales. Además, siento que esos casi 13 millones de seguidores que tengo en Instagram merecen respeto, yo no tengo por qué aceptar que personas a las que, evidentemente les sobra el tiempo, se encaprichen conmigo, se metan conmigo”, recordó. Asimismo, mostró las pruebas del número de transferencias y sus conversaciones donde Aleska Génesis Castellanos acordaba con el programador.


En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain