Ninoska Vásquez acusa a Aleska Génesis de intentar cerrarle su cuenta de Instagram

Ninoska Vásquez aseguró que no tolera "injusticias" en su contra

Ninoska Vásquez, modelo venezolana | (Photo by David Dee Delgado/Getty Images)

Ninoska Vásquez, modelo venezolana | (Photo by David Dee Delgado/Getty Images) Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, denunció a su colega, Aleska Génesis de intentar cerrarle su cuenta de Instagram minutos después que Gaby Espino hiciera lo mismo, luego de dos meses de silencio ante su escándalo con Miguel Mawad.


“Lamento mucho que me hayan llevado hasta este punto pero estoy cansada de tantos abusos e injusticias, en mis historias le dejo parte de las pruebas. Esto no es marketing porque NO necesito estos dramas para ser quien soy, no hay mejor marketing que mi trabajo, imagen y voz”, dijo la mujer procedente de Barquisimeto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su acusación, dijo que tenía pruebas del intento de las hermanas Castellanos de cerrar su cuenta de Instagram, ya que las redes sociales era parte de sus entradas monetarias.


Esto sigue a lo que había dicho Gaby Espino, quien señaló que Yao Cabrera fue contratado para atacar sus redes sociales, mostrando capturas de sus acuerdos. “Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la q no estoy acostumbrada, pq los q me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya q exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, contó la famosa actriz en su cuenta de Instagram.


“Pero ya llegué al límite, pq se estan metiendo con mi comunidad de social media q a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear. Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram. Si algo Pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino , el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos”, expresó.

Por otro lado, ha sido la misma Aleska Génesis quien se ha defendido al respecto, donde aseguraba que la actriz estaba siendo influenciada con su actual pareja y desmentía estar detrás de todo lo que se le acusaba. A esta reaccionó, Gaby Espino volvió a reaccionar para presentar nuevas pruebas y asegurar que todo estaba siendo investigado por parte de sus abogados, quienes tomaran acciones legales en contra de las hermanas Castellanos si la persecución en su contra seguía.

En esta nota

Aleska Génesis Gaby Espino Ninoska Vásquez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain