Gaby Espino deslumbra posando en transparencias y lentejuelas como toda una modelo

Gaby Espino derrochó sensualidad posando como toda una modelo con atrevido traje de transparencias y lentejuelas

Gaby Espino | Mezcalent

Gaby Espino | Mezcalent

Gaby Espino presumió en sus redes sociales una cadente sesión de fotos que le realizaron y en la que ella posa como una increíble modelo.

La actriz, quien es reconocida en Venezuela como una de las más bellas del país, deslumbró usando un atuendo de transparencias y lentejuelas que le hicieron destacar su belleza.


Y es que Gaby se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera que desempeña no solo como actriz, sino también como empresaria y modelo de prestigiosas marcas que la buscan por su gran influencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La venezolana además ha sabido enfocarse en sus asuntos personas y crecimiento profesional a pesar del escándalo que protagonizó su expareja, Miguel Mawad con Aleska Génesis y que terminó salpicando a Espino.

Debido a que la actriz apoyaba a su expareja sobre lo que se estaba diciendo de Aleska, la modelo ex novia de Nicky Jam arremetió en su contra difundiendo lo que supuestamente Mawad había dicho de las partes íntimas de Gaby.

“Él me confesó que él estuvo con ella (Gaby Espino) por hacerme sentir mal a mí, el prácticamente la usó, que le costaba estar íntimamente con ella, que ella lo buscaba y que a él le costaba, criticando sus partes íntimas, que no le gustaban, que lo tenía de una manera que no era agradable estar allí… Yo soy una dama, y no quiero caer en el mismo nivel que ellos han caído”, dijo en entrevista con Enrique Santos.

Asímismo, la llamó “inmadura” y “niña” por supuestamente ser cómplice de Mawad para provocarla. “Se prestaba para ello, incluso una vez que yo dejé mis cosas en la casa de él, entre ellos unas pulseras, y ella se las puso y él también y se tomaron fotos. Él se hizo unos tatuajes con mi nombre y ella publicó en sus historias que se lo estaba eliminando, es como una niña, como inmadura, yo no sé cómo una mujer ya mayor como ella se presta para eso”, señaló Aleska.

Recordemos que Mawad acusó a Aleska de ser una “prepago” y utilizar a los hombres a cambio de lujos. Cuando a Gaby le preguntaron qué pensaba de esto, ella respondió: “Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y lo apoyo al 100% y él simplemente está diciendo la verdad, compartiendo su verdad. Nada más que decir”.

En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain