Ex de Gaby Espino sale en su defensa ante ataques de Aleska Génesis: ‘Quisieran todas ser como tú’

Miguel Mawad defendió a su expareja Gaby Espino ante los ataques que hizo en su contra Aleska Génesis, la modelo envuelta en escándalo por supuestamente "vender su cuerpo"

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Mezcalent

Luego de que Aleska Génesis llamara “inmadura” a la querídisima y reconocida actriz, Gaby Espino, su expareja Miguel Mawad, salió en su defensa a través de sus historias de Instagram que minutos después decidió borrar.

Fue hace unos días que explotó el escándolo sobre la supuesta “prostitución” de la modelo Aleska Génesis, quien fue la última novia del cantante puertorriqueño, Nicky Jam. Las acusaciones las hizo uno de sus exnovios llamado Miguel Mawad, con quien tuvo una relación de al menos cinco años.


Resulta que Mawad, empresario venezolano y quien se hizo conocido por la relación que inició con Gaby Espino luego de terminar con Aleska, reveló en las redes sociales durante entrevista con la periodista Mandy Fridmann que la modelo se dedicaba a “vender su cuerpo” a cambio de lujosos beneficios como millonarios regalos y costosos viajes por Europa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto causó revuelo en las redes, aunque muchos internautas aseguraron que ya lo presumían por sus constantes publicaciones demostrando su vida llena de lujos.

Ante todo lo que dijo su exnovio sobre ella, Gaby Espino fue interrogada para saber qué es lo que pensaba al respecto. La venezolana aunque se limitó a responder, sí dejó claro que apoyaba lo que estaba revelando Mawad ya que él simplemente estaba diciendo “su verdad”.

Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y lo apoyo al 100% y él simplemente está diciendo la verdad, compartiendo su verdad. Nada más que decir”, expresó.

Por todo lo que se estaba diciendo, Aleska le concedió una entrevista a Enrique Santos en la que además de negar las acusaciones en su contra, atacó a Gaby diciendo que es “una inamdura” por apoyar a Mawad.

Según ella, Espino se “prestaba” para darle celos con su ex. “Se prestaba para ello, incluso una vez que yo dejé mis cosas en la casa de él, entre ellos unas pulseras, y ella se las puso y él también y se tomaron fotos. Él se hizo unos tatuajes con mi nombre y ella publicó en sus historias que se lo estaba eliminando, es como una niña, como inmadura, yo no sé cómo una mujer ya mayor como ella se presta para eso”, dijo.

Sin embargo, a pesar de que Aleska asegura que no quería “caer bajo” como Mawad y Espino, terminó diciendo que supuestamente su expareja le criticó las partes íntimas a la actriz.

Él me confesó que él estuvo con ella (Gaby Espino) por hacerme sentir mal a mí, el prácticamente la usó, que le costaba estar íntimamente con ella, que ella lo buscaba y que a él le costaba, criticando sus partes íntimas, que no le gustaban, que lo tenía de una manera que no era agradable estar allí… Yo soy una dama, y no quiero caer en el mismo nivel que ellos han caído”, detalló.

Miguel Mawad defiende a Gaby Espino

Luego de las declaraciones de Aleska, Mawad publicó unas historias de Instagram con un claro mensaje en contra de la modelo defendiéndo a quien fue su pareja por unos meses.

Recuerden… nosotros los lobos nos comemos a las brujas y escupimos los huesitos. Esto continuará”, expresó. Sin embargo, eso no fue todo, más abajo también escribió: “Gaby Espino quisieran todas ser como tú… Ignóralas, son unas loser wanna be…”.

Minutos después de la publicación decidió borrar la imagen, aunque no queda claro por qué, se puede presumir que lo hizo para no seguir dándole largas a la polémica.

En esta nota

Aleska Génesis Gaby Espino Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain