Aleska Génesis se defiende de las acusaciones del ex de Gaby Espino: ‘No soy prostituta ni drogadicta’

La modelo Aleska Génesis dio todos los detalles de la supuesta relación tormentosa que vivió con su expareja, Miguel Mawad

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Génesis Aleska Castellanos, conocida en las redes sociales como Aleska Génesis, finalmente decidió dar su versión sobre las acusaciones que su expareja Miguel Mawad hizo en su contra, asegurando que ella “vende su cuerpo” para obtener millonarios beneficios.

De acuerdo con el empresario venezolano, mientras se daban una segunda oportunidad descubrió que ella mantenía relaciones con otros hombres a cambio de viajes y lujosos regalos. Supuestamente al momento de “desenmascararla” ella lo agredió físicamente ocasionándole varias lesiones en su rostro.


Aleska Génesis.

Relacionado

Salen a la luz imágenes del exnovio de Gaby Espino con lesiones en el rostro por agresión de Aleska Génesis

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esto, Mawad interpuso una demanda en su contra y una orden de alejamiento para él y sus hijos.

Luego de varios días en silencio, la modelo decidió decir su “verdad” en una entrevista concedida a Enrique Santos en donde asegura ser inocente de todo lo que la acusa su expareja y además lo califica de “tóxico” y “maltratador”.

Yo estuve 5 años en una relación muy tormentosa, muy tóxica, con la autoestima muy baja, y una vez que termino esta relación conozco a Nicky (Jam), que es una persona que me ayudó muchísimo, me dio mucho valor, me ayudó a subir la autoestima, me hizo sentir una mujer amada, respetada, valorada, fue una relación que me hizo sentir fortalecida y de cierta manera protegida… Nicky fue la persona que me hizo recuperar la confianza y la sonrisa que había perdido con Miguel”, comenzó contando, pues recordemos que justo cuando ella terminó con Mawad, inició una relación con el cantante puertorriqueño, Nicky Jam.

Según ella, fue maltratada por Mawad el día en el que él supuestamente la “desenmascaró” por descubrirla “vendiendo su cuerpo”.

Yo fui maltratada en muchos sentidos, incluso ese día que él dice que yo fui la que lo agredí, yo me defendí, él es una persona tóxica, él agrede mucho con sus palabras, él me manotea, hace como que me va a pegar, no era la primera vez que lo hacía, pero como yo tengo miedo… Mi reacción, a diferencia de otras veces fue defenderme, no me deje, inmediatamente me bajé del carro y me fui…”, dijo.

Cabe destacar también que Mawad luego de terminar su relación de 5 años con Aleska, comenzó un romance con Gaby Espino. Sobre esto, la modelo asegura que su ex no dejó de buscarla y hasta le dedicaba publicaciones de Instagram.

Estando con Gaby me dedicaba post y ponía #mini, y yo creo que ella sabía y se hacía la loca… Ella siempre estuvo consciente que yo no superaba la relación, incluso cuando yo estaba con Miguel ella siempre me comentaba: ‘qué bellos’… Incluso meses antes de terminar la relación, yo los presento en un restaurante, y ella sabía de nuestra relación, me impresiona cuando ellos comienzan la relación, y sin embargo en redes sociales él siempre intentaba mandarme un mensaje, algo”, expresó.

Asimismo, asegura que no es “drogadicta” y por el contrario, afirma que sus acusaciones fueron por reflejo de él mismo.

Él me hace ver que gracias a mí buscó ayuda… Él a mí me acusa de drogadicta, y es un espejo de él mismo. Yo no soy drogadicta y él me confesó a mí que él sí se drogaba”.

Para ella, lo que Mawad divulgó través de las redes sociales y en la entrevista que le concedió a la periodista Mandy Fridmann, fue por venganza en su contra ya que no quiere regresar con él.

“Él simplemente se está vengando porque no quiero estar con él. Porque no tiene ética, porque eso no lo hace un hombre. Yo siempre le he tenido compasión a Miguel, por eso yo he permitido muchas cosas, por callarme él me subestima, mira al nivel que llegó… Con esto que él hizo el cerró definitivamente las puertas conmigo”, expresó. (hotcanadianpharmacy.com)

En esta nota

Aleska Génesis Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain