Salen a la luz imágenes del exnovio de Gaby Espino con lesiones en el rostro por agresión de Aleska Génesis

Difunden las fotos del exnovio de Aleska Génesis con heridas en el rostro y un audio de ella admitiendo los hechos

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana. Crédito: Mezcalent

Finalmente salieron algunas pruebas de la agresión cometida por la modelo Aleska Génesis en contra de su exnovio, el empresario Miguel Mawad.

El venezolano reveló en entrevista con la periodista Mandy Fridmann, que fue novio de la modelo por cuatro años antes de que ella comenzara su relación con el puertorriqueño, Nicky Jam.


Luego de que ella terminara con el cantante y él con la querida actriz Gaby Espino, decidieron darse una segunda oportunidad. Pero parece que nada salió como ellos esperaban, pues en medio de su romántica reconciliación en la que él hasta le pidió matrimonio, descubrió que ella estaba vendiendo su cuerpo a cambio de viajes y lujosos regalos, según lo que le reveló a la periodista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al “desenmascararla”, contó que ella lo agredió físicamente causándole varias lesiones en el rostro. Desde entonces, la pareja decidió terminar su relación definitivamente y él le pidió de regreso su anillo de compromiso.

Es muy simple. Aquí nadie está dolido. Yo soy un empresario, yo no soy cantante ni influencer. A mí no me interesa estos shows mediáticos. Estoy cansado de sus manipulaciones, agresiones. Tiene que salir a la luz todo esto. Ella cruzó una línea, está diciendo cosas y la verdad tiene que salir”, dijo durante la transmisión que hizo con Fridmann.

Mawad muestra las pruebas

Así como le prometió a la periodista, finalmente las pruebas salieron a la luz. En una nueva publicación que hizo Mandy en su Instagram, se difundieron las fotos de Mawad con heridas en el rostro.

Además se escucha un audio de Aleska aceptando lo que hizo y comentando que debía alejarse de él.

“El odio que yo agarré fue anormal, de vaina no lo mato. ¿Qué le pasa a este pende**? ¿A cuenta de qué va a venir a jugar conmigo? No está bien. Ayer saqué lo peor de mí y yo tampoco quiero eso. ¿Y sabes qué? Muy mal lo que yo hice, muy mal y yo estoy consciente eso no me hace sentir bien, eso lo que hace es que me quiera alejar más, que me haya nacido hacer eso con él no me hace sentir para nada bien y eso me demuestra que sí o sí yo me tengo que alejar de él”, dice ella en el audio.

Aleska Génesis se defiende

La expareja de Nicky Jam habló en el programa “En Casa Con Telemundo” para defenderse de las acusaciones en su contra.

“Los juicios le pertenecen a la persona que lo emite y cada quien presume de lo que carece. Me dolió muchísimo el hecho de leer esas declaraciones, pues sí hay alguien que tiene claro que no soy todo lo que él dijo, ya que nosotros mantuvimos una relación estable en la que estuvimos juntos por cinco años, y el hecho de que yo haya sido sincera diciéndole que no me quería casar con él porque no me sentía bien allí, le dolió”, manifestó la modelo.

En esta nota

Aleska Génesis Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain