Expareja de Aleska Génesis hace fuertes revelaciones sobre la modelo: ‘Vende su cuerpo a cambio de regalos’

Aleska Génesis está siendo acusada por su expareja de vender su cuerpo, agresión física y hasta de hacer brujería

Aleska Génesis en los Latin Grammy del 2018.

Aleska Génesis en los Latin Grammy del 2018. Crédito: Gustavo Caballero

El escándalo que involucra a Aleska Génesis y su exnovio, Miguel Mawad pica y se extiende. Todo comenzó desde hace varias semanas cuando en “Chisme No Like” revelaron que la modelo le había sido infiel a su novio de hace meses, Nicky Jam, precisamente con este empresario venezolano, con quien anteriormente había tenido una relación que duró cuatro años.

Aunque todo parecía ser tan solo rumores, Mawad decidió decir la verdad en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, el venezolano comenzó haciendo una polémica pregunta. “Es la puter** una profesión? O un estilo de vida?”, escribió.


Enseguida sus seguidores le respondieron mencionando a su exnovia, Aleska y él sin miedo hizo fuertes revelaciones. Según lo que se lee en sus historias, asegura que ella además de haberlo manipulado durante su relación y hacer brujería, también vende su cuerpo a hombres millonarios para poder vivir una vida llena de lujos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto enseguida generó numerosas reacciones, tanto de los internautas como de Aleska y su padre, quien le escribió al empresario amenazándolo por todo lo que estaba divulgando de su hija.

Por su parte, Aleska publicó una imagen en sus historias de Instagram en donde escribió: “Ahora dilo sin llorar”. Luego, comentó una publicación en la que ella asegura que su expareja está “dolido”.

Un poco hombre dolido porque no le acepté su anillo de compromiso hace unos días y no quise volver con él”, dijo.

Esto desató aún más la molestia del empresario y la desmintió publicando unas fotografías en donde ella luce muy feliz posando con el anillo de compromiso que él le regaló.

Aleska Génesis agredió físicamente a Miguel Mawad

Por si fuera poco, todo lo que había contado Mawad en sus redes sociales no fue todo. Tras toda la polémica, el empresario le concedió una entrevista a la periodista Mandy Fridmann en la que terminó contando a detalle todo lo sucedido.

Resulta que ambos sostuvieron una relación de pareja por al menos cuatro años hasta que decidieron terminar. Ella enseguida comenzó su relación con el reconocido cantante Nicky Jam, mientras que él inició su relación con la querida modelo y actriz venezolana, Gaby Espino.

De acuerdo a la historia que él cuenta, Aleska y Miguel decidieron darse una segunda oportunidad, lo que confirmaría lo antes revelado por el programa “Chisme No Like”.

Todo iba tan bien entre ambos que él hasta decidió pedirle matrimonio con un carísimo anillo de compromiso, el cual según asegura ella aceptó y hasta pidió ajustarlo a la medida de su dedo.

Sin embargo, el romanticismo se acabó recientemente cuando él descubrió que a pesar de que estaban teniendo una relación formal, ella tenía relaciones íntimas con otros hombres a cambio de lujosos regalos y viajes.

Al encararla, supuestamente ella reaccionó de forma agresiva agrediéndolo con fuertes golpes que le produjeron lesiones en su rostro.

Me partió la nariz, me partió la boca. Estaba bajo los efectos de las drogas”, aseguró Mawad.

Aleska Génesis podría enfrentar proceso legal en Estados Unidos

Ante esta fuerte discusión, el venezolano decidió actuar legalmente en su contra. Aunque no quiso dar mayores detalles de este proceso que iniciaron sus abogados en el condado de Miami-Dade, dijo que en los próximos días podría llegarle una notificación a la modelo para presentarse en las instancias judiciales.

“Esa es la razón por la que está en Europa y no va a Estados Unidos porque están por enviarle una notificación”, manifestó.

Para desmentir los comentarios sobre que él aún sigue enamorado de ella y por eso actúa de esta manera, asegura que esto lo hace con la única intención de que se sepa la verdad.

Es muy simple. Aquí nadie está dolido. Yo soy un empresario, yo no soy cantante ni influencer. A mí no me interesa estos shows mediáticos. Estoy cansado de sus manipulaciones, agresiones. Tiene que salir a la luz todo esto. Ella cruzó una línea, está diciendo cosas y la verdad tiene que salir”, sentenció.

En esta nota

Aleska Génesis Gaby Espino Miguel Mawad Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain