Aleska Génesis sería la tercera en discordia entre Gaby Espino y su millonario novio

Según Chisme No Like, Aleska Génesis a pesar de estar con Nicky Jam, seguía su romance con el millonario novio de Gaby Espino

Gaby Espino | Mezcalent

Gaby Espino | Mezcalent

Ya desde hace semanas se ha rumorado en las redes que Gaby Espino terminó su relación con el también venezolano, Miguel Mawad, y aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la ruptura, en el programa Chisme No Like dijeron cuáles habían sido las supuestas razones.

Resulta que la actriz venezolana habría descubierto que su pareja le estaba siendo infiel con nada más y nada menos que con la espectacular modelo, Aleska Génesis, la pareja del cantante Nicky Jam.


Y es que al parecer, Miguel antes de estar con Gaby, sostuvo una relación con Aleska y aunque supuestamente habían terminado, los conductores de Chisme No Like aseguraron que esto no fue así y ambos seguían teniendo su romance a pesar de que él estaba con la actriz y ella con el cantante de reguetón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Por qué Gaby Espino terminó con Miguel Mawad? Porque se enteró que nunca había cortado con Aleska Génesis, y esto significa que tanto Nicky Jam como Gaby Espino fueron cornudos, porque esta pareja nunca se rompió”, dijo Javier Ceriani.

Asimismo, afirman que ahora que Aleska terminó con el boricua y Miguel con Gaby, la pareja decidió estar de nuevo junta y así quedaría comprobado luego de que el millonario venezolano le dedicara unas historias de Instagram a la modelo.

Recordemos que fue en los Premios Billboard 2021 cuando Gaby apareció en la alfombra roja con su amado acompañante, Miguel Mawad, posando para todas las cámaras muy acaramelados y enamorados.

Luego de hacer pública la relación, en las redes sociales solían publicar fotografías juntos de sus románticos momentos, incluso, la venezolana incluía a su pareja en los momentos familiares junto a sus hijos y su expareja, Jean Carlos Canela.

Pero como no todo es color de rosas, de la noche a la mañana la actriz borró todas las imágenes con Miguel y hasta se dejaron de seguir en las redes sociales.

Incluso, hace poco, él publicó un extraño mensaje que dejó con incertidumbre a los fanáticos de la venezolana.

Nadie muere por estar soltero. Muchas personas están (o estuvieron) muertas en vida al lado de la persona equivocada”, se lee en la publicación que realizó Miguel, quien ha estado en el ojo del huracán por sus supuestos vínculos con políticos venezolanos y con quienes ha estado negocios “turbios”.

En esta nota

Aleska Génesis Gaby Espino Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain