Gaby Espino borra las fotos con su millonario novio y ahora él manda fuerte mensaje: ‘Nadie muere por estar soltero’

El millonario novio de Gaby Espino mandó fuerte mensaje en sus redes tras separación con la modelo venezolana

Gaby Espino | Mezcalent

Gaby Espino | Mezcalent

Las noticias sobre rupturas amorosas no paran, luego de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, parece que la pareja siguiente es la de Gaby Espino y su millonario novio, Miguel Mawad.

La felicidad que tenían en su primera aparición juntos en los Premios Billboard 2021 al parecer se acabó, pues los internautas se han dado cuenta que la modelo venezolana borró cada una de las fotografías de su Instagram que tenía posando muy feliz con su enamorado.


Lo que se sumó a las sospechas de separación fue un intrigante mensaje que publicó Miguel en sus redes sociales que confirmaría la ruptura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nadie muere por estar soltero. Muchas personas están (o estuvieron) muertas en vida al lado de la persona equivocada”, se lee en la imagen.

Aunque ninguno de los dos ha declarado oficialmente su separación, con estas coincidencias podría quedar claro que la magia entre ambos se acabó y por ende han decidido tomar caminos separados.

Recordemos que su primera aparición pública fue en el 2021 en la gala de los Billboard cuando Gaby Espino llegó a la alfombra agarrada de la mano de su apuesto novio. Desde entonces, ambos se mostraban felices y muy enamorados en las redes sociales y en cualquier evento al que asistían. Incluso, la venezolana lo incluía en sus eventos familiares en donde compartía con sus hijos y con su expareja, Jean Carlos Canela.

Además, a principios del mes de mayo, Gaby le dedicó un hermoso mensaje en sus redes felicitándolo por su alegre cumpleaños. “Hoy es un día especial, chico cumpleañero, te amo”, escribió en una publicación en la que se veían abrazados llenos de amor.

Es importante recordar también que cuando la pareja gritó a los cuatro vientos su amor, a Miguel le llovieron las críticas por sus relaciones con el gobierno venezolano. Pues él es un empresario de origen árabe que supuestamente se involucró en negocios con Alejandro ‘Tuerto’ Andrade, extesorero venezolano de la República.

Asimismo, dicen que cometió irregularidades entro del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

En el momento que se conoció el pasado del empresario, la redes se llenaron de críticas hacia él, así que en aquel momento Gaby decidió defenderlo y demostrar sin miedo el amor que se tenían.

En esta nota

Gaby Espino Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain