Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam, responde ante acusaciones de ‘ser prepago’

Aleska Génesis rompió el silencio ante las acusaciones de su exnovio Miguel Mawad, quien supuestamente la descubrió "vendiendo su cuerpo"

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La modelo venezolana, Aleska Génesis se encuentra en el ojo del huracán luego de que su expareja, Miguel Mawad la acusara de ser una “prepago” que supuestamente vende su cuerpo a cambio de viajes y lujosos regalos.

Según las declaraciones de Mawad, tuvo una relación con Génesis por al menos cuatro años. Luego de que terminaran, ella comenzó su romance con Nicky Jam y él con la querida modelo y actriz, Gaby Espino. Pero parece que el amor seguía vivo entre ambos y decidieron darse una segunda oportunidad.


El empresario estaba tan enamorado de la modelo que le pidió matrimonio con un carísimo anillo de compromiso, el cual ahora es parte también de la polémica, pues él asegura que ella lo aceptó y recibió, e incluso, fueron juntos a una joyería para adaptarlo a la medida de su dedo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mawad detalló que todo el romanticismo acabó cuando descubrió que Aleska vendía su cuerpo a hombres millonarios para que le financiaran sus lujosos viajes y costosos regalos. Además, alega que en el momento que la “encaró”, ella lo agredió físicamente causándole varias lesiones en el rostro.

También explicó que esto quiso hacerlo público debido a que su expareja ha dado versiones de la historia que supuestamente no corresponden a lo que verdaderamente sucedió y él quiere que públicamente se sepa la verdad.

Aleska Génesis rompe el silencio

Ante la polémica en las redes, la modelo venezolana que actualmente se encuentra paseando en Paris, le concedió una entrevista a “En Casa Con Telemundo” para hablar de las acusaciones en su contra.

“Los juicios le pertenecen a la persona que lo emite y cada quien presume de lo que carece. Me dolió muchísimo el hecho de leer esas declaraciones, pues sí hay alguien que tiene claro que no soy todo lo que él dijo, ya que nosotros mantuvimos una relación estable en la que estuvimos juntos por cinco años, y el hecho de que yo haya sido sincera diciéndole que no me quería casar con él porque no me sentía bien allí, le dolió”.

Según ella, las actitudes de él responden a su “despecho” pero ella no se quiere “poner a su nivel”.

Asimismo, reveló que mientras ella mantenía su relación con Nicky Jam, Mawad siempre la buscó a pesar de estar en una relación con Gaby Espino. “Es una persona que no acepta que ya lo nuestro se acabó”, dijo.

En esta nota

Aleska Génesis Gaby Espino Miguel Mawad Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain