Miguel Mawad demandó oficialmente a Génesis Aleska por violencia y acoso

Génesis Aleska está siendo demandada por violencia y acoso, por parte de su exnovio Miguel Mawad

Génesis Aleska, modelo venezolana | (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images )

Génesis Aleska, modelo venezolana  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El empresario venezolano, Miguel Mawad, demandó a la modelo Génesis Aleska por violencia y acoso, luego de una pelea que sostuvieron hace unos meses debido al rompimiento de su relación amorosa por cinco años.

Fue hace una semana que Mawad le contó a la periodista Mandy Fridmann todo lo sucedido entre él y la exnovia de Nicky Jam, donde aseguró que la joven se prostituía a cambio de obsequios y dinero, y durante una pelea ella arremetió contra él. Pasadas unas semanas, el padre de dos hijos la demandó por violencia y acos. Además, emitió una orden de alejamiento donde no se le permite acercarse a su familia directa, su lugar de trabajo y sus personas más allegadas.


En su declaración, aseguró que mantuvo una pelea el pasado 9 de junio en un automóvil BMW negro donde la venezolana lo atacó violentamente causándole heridas en su rostro y cuerpo, como cortadas y moretones. A esto también se le suma la actuación del padre de Génesis Aleska, quien cometió violencia psicológica y abuso verbal en contra del empresario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un audio revelado por Fridmann confirmaría que las acusaciones de Miguel Mawad eran verdad. “El odio que yo agarré no fue normal. De vaina y no lo mato”. “A cuenta de qué va a venir a jugar conmigo. No, no está bien”, “Ayer sacó lo peor de mí, muy mal lo que hice ayer y yo estoy consciente, eso lo que hace es que me quiera alejar porque lo que hace es sacar lo peor de mí”, dijo Castellanos.


En la transmisión en vivo, el empresario aseguró que se encontraba muy decepcionado de su exnovia por todo lo que hizo. “Más allá de infidelidades descubrí deslealtad, descubrí que vendía su cuerpo a cambio de dinero, de viaje, a cambio de regalos, ahí es donde yo tomo a la decisión de terminar, la encaro, con pruebas en la mano, le digo las cosas como son y cierro capítulo”, expresó.

“Cuando la descubrí y la encaré con las pruebas en las manos, ella me cayó a golpes, me partió la cara, empecé un proceso legal que está casi terminando y se va a introducir en la corte de Miami Dade… Me partió la nariz, me partió la boca, estoy 99% seguro que estaba bajo los efectos de la droga, de hecho cuando veas la demanda a ella le van a hacer unos exámenes de sangre, están las cámaras de la calle donde se ve su cara bajo los efectos de la droga”, comentó.


En esta nota

Génesis Aleska Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain