Gaby Espino envió nuevo mensaje por el escándalo entre su ex Miguel Mawad y Aleska Génesis

La polémica entre Miguel Mawad y Aleska Génesis sigue

Gaby Espino

Gaby Espino en los Billboard Latin Music Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Nuevamente Gaby Espino ha dado su apoyo a su ex, el empresario venezolano Miguel Mawad, en medio de la polémica que él ha protagonizado con su expareja Génesis Aleska. 

Debido al escándalo que se ha generado en los últimos días por las acusaciones de ambas partes, la actriz venezolana opinó sin tapujos en una entrevista que le hizo la periodista Mandy Fridmann de La Opinión. 

“Tú que has vivido de algún modo de cerca alguna parte y que tienes un sentimiento hacia él, ¿qué opinas de todo lo que está pasando?”, le preguntó la periodista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, la celebridad contestó: “Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y lo apoyo al 100% y él simplemente está diciendo la verdad, compartiendo su verdad. Nada más que decir”. 

En los comentarios de la publicación, muchos reaccionaron con mensajes como: “Que se cuide Gaby, porque si habla de la mujer con la que se quería casar, no me imagino de otra lo que dirá”, “El significado exacto de la falta de dignidad y amor propio: Gaby Espino”. 

También hubo otros usuarios que dijeron: “Gaby Espino, ¿cómo puedes opinar así, si te dejo para irse con ella? Como ella no le para te vuelve a buscar porque se dio cuenta de que la 💩 y si vales la pena, aparte del show que montó”. 


La acusación de Miguel Mawad, el ex de Gaby Espino 

Desde el pasado fin de semana, comenzaron las declaraciones del empresario en contra de la modelo venezolana, quien es también ex del cantante colombiano Nicky Jam. 

A través de las historias en Instagram, Miguel Mawad se refirió a la influencer como “prepago” y también la llamó “plástico barato”. 

Además de esto, le reveló a Mandy Fridmann que fue presuntamente agredido por Génesis Aleska y le comentó que le haría llegar pruebas de este hecho, las cuales salieron a la luz este 16 de septiembre. 

En las notas de voz se escucharon mensajes como: “El odio que yo agarré no fue normal. De vaina y no lo mato”. “A cuenta de qué va a venir a jugar conmigo. No, no está bien”, “Ayer sacó lo peor de mí, muy mal lo que hice ayer y yo estoy consciente, eso lo que hace es que me quiera alejar porque lo que hace es sacar lo peor de mí”. 

La periodista comentó que ha intentado obtener la versión de la modelo. Sin embargo, no ha sido positivo. 

“Importante aclarar: desde que este escándalo se desató le he pedio entrevistas a Aleska y se la sigo ofreciendo. Este espacio es para buscar la verdad, quien la tenga está siempre invitado”, destacó en la publicación que hizo en su cuenta en Instagram. 


En esta nota

Aleska Génesis Gaby Espino Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain