Génesis Aleska, dispuesta a conversar con Gaby Espino sobre Miguel Mawad

Génesis Aleska aseguró que siempre ha admirado a Gaby Espino

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La polémica entre Genésis Aleska y Miguel Mawad pica y se extiende, debido a que la primera dio una entrevista en exclusiva con Carlos Adyan para ‘En Casa con Telemundo’. En su intervención, aseguró que no tenía ningún problema para hablar con Gaby Espino, luego de todo lo que ha surgido alrededor de ella.

Asimismo, esto ocurre una vez que el mismo Mawad felicitó a su exnovia por sus historias de Instagram, posteando una foto de ellos dos. “Yo desde que soy niña siempre he admirado a Gaby, incluso siempre le tuve respeto y le tengo respeto, pero en estos momentos yo no sé que pensar. Incluso puedo sentir que ella también está siendo víctima de su abuso psicológico. Yo no sé lo que él le está diciendo”, dijo a Adyan.


“Yo quiero también como mujer demostrarle solidaridad y que si en algún momento ella quiere hablar conmigo yo estoy totalmente dispuesta y le abro las puertas para que ella hable conmigo, porque ya yo viví todo eso”, expresó asegurando que estaría dispuesta en conversar con la actriz venezolana. “Yo lo único que le digo a ella primero es que no tenga miedo, que se cuide, y que no hay dinero alguno que compre la paz y la tranquilidad emocional”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que una de sus últimas publicaciones fue sobre la promoción de un perfume, luego que se filtrara un vídeo de ella contactando a una bruja. “No, yo no quiero desviar la atención de nadie, simplemente aproveché la oportunidad que todo el mundo tenía la atención en mí, y ya yo venía trabajando con este proyecto desde hace un tiempo. Los que me conocen saben que yo he puesto el hashtag Mala, entonces aproveché y fui pasando mi marca, mi perfume”, añadió.


Y aunque el nombre es ‘Mala’, no habla sobre una mujer malvada. “Es una mujer con fuerza, empoderada, una mujer cautivadora, que blindó su corazón de amor propio. Y que esa mujer no va a dejar que nadie la toque y que nadie le haga daño”, dijo.

Sobre su participación en ‘La Casa de los Famosos 3’, aseguró que le han propuesto participar varias veces.”Al principio yo dije que no. A mí me da miedo el tema de las cámaras, del reality, de poner mi vida privada a la luz pública, pero no sé, yo estoy ahorita aceptando todo lo que la vida me está ofreciendo”.


En esta nota

Gaby Espino Génesis Aleska Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain