Miguel Mawad le habría dado una golpiza a Aleska Génesis y a su perro

Se filtraron videos en los que se observa al empresario venezolano Miguel Mawad agrediendo a Aleska Génesis y a su perro

Génesis Aleska, modelo venezolana | (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images )

Génesis Aleska, modelo venezolana  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La polémica que envuelve a la modelo venezolana Aleska Génesis pica y se extiende. En redes sociales se filtró un video en el que se revela que el exnovio de la modelo, el empresario Miguel Mawad, le habría dado una golpiza y también a su perro mientras tenían una relación. 

En un video grabado por una cámara de seguridad se observa cuando Mawad empuja fuertemente a Aleska hasta lanzarla al suelo, luego le da patadas en el suelo en varias oportunidades. En otro video se observa que el exnovio patea también al perro de la modelo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video ha generado mucha controversia y opiniones encontradas. Algunos defendieron a Aleska y condenaron que fuese víctima de violencia de género, mientras que otros afirman que no le creen nada. 

Aleska ha estado envuelta en el ojo del huracán luego de que se difundieron videos de ella conversando con una santera para hacerle una supuesta brujería al cantante Nicky Jam, quien fue su pareja. 

Luego de que se difundieron los videos, Aleska fue duramente criticada por recurrir a estas prácticas para quedarse con Nicky Jam. La modelo reconoció que cometió un error. 


“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, escribió Aleska en una de sus publicaciones de redes sociales.

Además, hace pocos días acusó a su expareja Miguel Mawad de haber filtrado fotos íntimas que solo él tenía. Sin duda la polémica envuelve a la modelo venezolana quien acaba de estrenar su nueva fragancia. 

En esta nota

Aleska Génesis Miguel Mawad Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain