Miguel Mawad revela los nombres de las personas que Génesis Aleska le hizo presunta brujería

Nicky Jam, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, entre otras personas, fueron los afectados por las brujerías que hizo Génesis Aleska

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La trama entre la modelo Genésis Aleska y su exnovio, el empresario Miguel Mawad, sigue y aún hay tela por cortar. Pues, hace unos días se dio a conocer unos vídeos filtrados donde la venezolana estaba haciendo brujeria a personas allegadas a ella como a Ninoska Vázquez y al cantante Nicky Jam.

Ahora, Mawad ha dado a conocer la lista de personas de las cuales han estado involucradas en las “brujerías” de la modelo. “tengo pruebas de todo”, dijo en una publicación que había hecho su antigua pareja.


“Alexa no solo practicó la brujería conmigo y con Nicky Jam”, dijo el hombre de negocios en sus historias de Instagram. “También lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su mamá y novia”, enlistó. “Tengo una hija que es mi vida de 10 años, un hijo de 9 años que es mi motivación, un ahijado que lo quiero como mi hijo, a los cuales también les hicieron brujería”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, Mawad y Aleska se encuentran en un proceso judicial por las declaraciones en su contra. “Hay gente que es mala de alma, de convicción y de corazón, y después están ellas”, dijo con respecto a las hermanas Castellanos.


No hay que olvidar que hace poco también se filtraron unas fotos íntimas de Aleska Génesis, de las cuales ella respondió al respecto en las redes sociales. “Me he quedado callada muchas veces y aunque no puedo salir a desmentir cada vez que Miguel Mawad dice una mentira o publica imágenes privadas para tratar de intimidar y perjudicar, esta vez sí siento que no debo mantenerme en silencio”, expresó la venezolana.

“Este señor continúa atentando contra mí, mandando mensajes de odio y publicando fotos y videos íntimos que solo él tenía. Además de enviarla directamente a familiares y amigos cercanos. Es un trato cruel, ilegal y muy bajo”, indicó. “Aunque es obvio que sufre de problemas emocionales y mentales, no me voy a quedar callada mientras continúe con su conducta maliciosa”, continuó.

“Espero que pueda pasar la página, recibir la ayuda que necesita y que no siga hundiéndose más bajo de donde ya se encuentra. Eventualmente, no tengo la duda que la justicia le llegará”, finalizó. A esto, muchos de sus seguidores no han dejado de opinar al respecto.

“Ese tipo es un dolido cómo.la chama no se quiso casar se dio el tupé de rechazarlo le está haciendo la vida de cuadros ahora digo yo quien queda peor la chama por montar un trabajo que tampoco estoy de acuerdo o el por someterla al escarnio público eso habla más mal de el que de ella por eso digo que cualquiera no se le puede decir que es hombre hay que llevarla bien puestas”, “El puede decir misa pero lo que estamos viendo es un hombre dolido o por lo menos eso parece”, “Este hombre siempre habla mal de ella, esta como obsesionado”, dijeron algunos internautas.


En esta nota

Aleska Génesis Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain