Aleska Génesis lanza sorpresa sobre el escándalo de “brujería”y dicen que es una estrategia de publicidad

Aleska Génesis se refirió al escándalo de "brujería" que la rodea y tiene una sorpresa para sus seguidores

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La modelo venezolana Aleska Génesis se volvió la protagonista de una gran polémica luego de que se difundieran videos de ella conversando con una espiritista para hacerle supuesta “brujería” al reguetonero Nicky Jam, con quien tuvo una relación. 

Tras todo el revuelo, la modelo fue duramente criticada por recurrir a estas técnicas para que el reguetonero no la dejara. Sin embargo, Aleska publicó un video que generó dudas entre los internautas e hizo sospechar que todo el escándalo no fue más que una estrategia de publicidad. 

En el video aparece la venezolana luciendo un enterizo negro mientras se aplica labial frente al espejo. Con una mirada pícara, la modelo hizo referencia al escándalo que la envuelve.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Está bueno el chisme, ¿no? Si piensan que soy loca, bruja, mala, ¡bu!, pero mañana va a estar mejor porque van a conocer a la verdadera mala”, dijo Aleska Génesis en este video, de una manera muy sonriente.

Aparentemente Aleska Génesis estrenará algo el jueves a las 8:00 pm y así todos sus seguidores sabrán qué trae entre manos. Por supuesto que los fans no pudieron evitar comentar el video y afirmaron que todo se trató de una estrategia de publicidad. 


“Yo opino que esta mujer no es normal”, Todo ha sido tan real y ella lo que quiere es que pensemos que es un experimento”, “Experimento social”, “Yo si decía, puro marketing”, “Siento que Irrael armó esta estrategia de crisis de marca”, Si todo esto termina siendo por promocionar que desastre y pena”, “Desde un comienzo sabía que esa vai.. no podía ser real, marketing! FACTURANDO BEBE”, “Ni Netflix se atrevió a tanto” y “No me salgan ahora con que es un experimento social”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Mientras tanto uno de sus exparejas, el empresario Miguel Mawad, dijo que no estaba relacionado con esta situación de Aleska Génesis e incluso dijo que ella supuestamente le ha hecho “brujería” a otros artistas. 

“Yo no tengo nada que ver, no me presto para ningún experimento social, ningún video, ni nada con su persona. No me hablo con ella y estamos en un proceso judicial bien denso”, dijo. El empresario afirmó que supuestamente Aleska hizo brujería también con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez entre otros.

En esta nota

Aleska Génesis Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain