Aleska Génesis, la exnovia de Nicky Jam, muestra sus atributos con un atrevido disfraz de Jessica Rabbit

Aleska Génesis cautivó a sus seguidores al derrochar sensualidad luciendo su disfraz de Jessica Rabbit

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana. Crédito: Mezcalent

La modelo venezolana Aleska Génesis no perdió la oportunidad de lucirse con el disfraz de Halloween que escogió para este año. La exnovia de Nicky Jam derrochó sensualidad al caracterizar al famoso personaje de caricaturas Jessica Rabbit. 

En medio del escándalo por la filtración de sus fotos íntimas, la modelo decidió pasar la página y olvidar el conflicto con su exnovio, el empresario Miguel Mawad. En esta oportunidad aprovechó el furor de Halloween para lucir su disfraz de Jessica Rabbit. 

La venezolana lució un diminuto vestido rojo de lentejuelas con tirantes, además de una peluca roja y un maquillaje estilo pin-up como el que utiliza la novia de Roger Rabitt. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aleska publicó un video en el que imita a Jessica Rabbit la cámara enfoca sus atributos desde varios ángulos, luego publicó una galería de fotos en la que muestra su belleza y sensualidad al caracterizar a este icónico personaje. 

“Si ser buena fue la equivocación, ser mala será la solución”, escribió Aleska en el video. 

Las publicaciones obtuvieron miles de reacciones de los fans quienes no dudaron en dejar comentarios alabando su belleza. 

“Dios mio me morí, amé el tikitikitki”, “Esto se cayó a pedazos”, “Morí con el story”, “A mí no me gusta, a mí me encantaa”, “Te pareces más Karol G”, “Quejesto, te pasaste, la más de las más, mi amor”, “Ese movimiento de caderas”, “Amé ese caption”, “Dios mío a ti todo te queda bello”, “Porque te gustan las malas”, “La perfección existen siempre lo he sabido”, “Seremos malos entonces”, “QUEEE, esto se salió de control”, “Me encantó esa idea de esa disfraz”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Aleska Génesis se volvió el centro de la polémica luego de que acusó a su ex Mihguel Mawad de haber filtrado fotos íntimas que solo él tenía. 


Aleska Génesis.
Relacionado


“Este señor continúa atentando contra mí, mandando mensajes de odio y publicando fotos y videos íntimos que solo él tenía. Además de enviarla directamente a familiares y amigos cercanos. Es un trato cruel, ilegal y muy bajo”, expuso Aleska.

En medio de todo este conflicto la modelo y expareja del reguetonero Nicky Jam afirmó que Miguel Mawad padece problemas emocionales y mentales.

“Aunque es obvio que sufre de problemas emocionales y mentales, no me voy a quedar callada mientras continúe con su conducta maliciosa”, dijo en un comunicado.

En esta nota

Aleska Génesis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain