Nicky Jam sobre polémica de su ex Aleska Génesis: ‘Peor es los que creían que eran una cosa y terminan siendo otra’

Nicky Jam finalmente se pronunció sobre el escándalo que involucra a su ex Aleska Génesis de ser una "mujer prepago"

Nicky Jam | Getty Images, Timothy Norris

Nicky Jam | Getty Images, Timothy Norris

El escándalo en el que está involucrada la modelo Aleska Génesis sigue dando de qué hablar. Luego de que su expareja, Miguel Mawad la acusara de ser una “mujer prepago” por “vender” su cuerpo a cambio de lujosos beneficios, ahora ha sido Nicky Jam quien rompió el silencio para hablar al respecto.

Resulta que la venezolana había tenido una relación con Mawad por al menos 5 años, luego de que terminaran, ella comenzó su romance con el cantante puertorriqueño. A pesar de que ya tenían más de un año de relación, él decidió terminar con ella y por eso la venezolana decidió volver con el empresario nacido también en Venezuela.

De acuerdo con Mawad, en esta nueva oportunidad que decidieron darse, él desafortunadamente descubrió que ella era “prepago”, por lo que quiso desenmascararla y pedirle el anillo de compromiso que le había dado. Justo cuando esto pasó, ella reaccionó agrediéndolo físicamente, lo cual dio como consecuencia una demanda en su contra por agresión.

La modelo le concedió una entrevista a Enrique Santos en la que se defendió negando todos los hechos de los que se le acusa, asegurando que su ex solamente estaba dolido por haber terminado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué dice Nicky Jam de todo esto?

A pocos días de celebrarse los Latin Billboard 2022, el reguetonero fue entrevistado por Quique Usales, quien no desaprovechó la oportunidad para preguntarle qué opinaba sobre el escándalo de su exnovia.

Yo y mi ex quedamos en buenos términos, yo tengo un problema con el compromiso, lo admito, entonces cuando la cosa se pone muy seria me vuelvo loco, pero ella me ama mucho y yo la amo mucho y quedamos como panas”, comenzó diciendo.

Para Nicky es una falta de respeto hablar de una relación que ya pasó, así que dejó claro que él no hablaría mal de ella de ninguna manera. “Obviamente yo no puedo hablar de mi relación porque es una falta de respeto a mi ex, y el caballero tiene mala memoria, yo no tengo por qué hablar de mi ex, y hablar de mi intimidad”, comentó.

De hecho, dijo que ni siquiera hablaría mal de su ex si lo llegasen a lastimar y en el caso de Aleska expresó: “Yo la quiero mucho, la amo mucho y le deseo lo mejor, y siempre le voy a desear lo mejor… Todas mis ex me aman, son locas conmigo… Soy bacán, soy buena gente, incluso cuando meto la pata, soy transparente, entonces saben lo que hago, peor es con los que creían que eran una cosa, y terminan siendo otra cosa diferente”.

En esta nota

Aleska Génesis Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain