Nicky Jam reacciona a la supuesta “brujería” que le hizo su exnovia Aleska Génesis

Nicky Jan rompió el silencio y habló sobre los videos de su exnovia Aleska Génesis haciendo brujería

Nicky Jam | Mezcalent

Nicky Jam, cantante de Puerto Rico. Crédito: Mezcalent

La modelo venezolana Aleska Génesis está envuelta en polémica nuevamente. Luego de que acusó a su exnovia, el empresario Miguel Mawad, de haber difundido fotos íntimas que solo él tenía, ahora se han filtrado videos de la modelo haciendo brujería a su expareja, el cantante Nicky Jam. 

Los videos de Aleska Génesis hablando con una espiritista para que el reguetonero no se pueda olvidar de ella se han vuelto virales en redes sociales y las personas han dejado miles de reacciones. 

En los videos se observa a Aleska en una videollamada con una supuesta santera a la que le pide que Nicky Jam quede totalmente enamorado de ella. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, son algunos de los rezos que se le oye pronunciar a la presunta santera.

Incluso su expareja Miguel Mawad le hizo una advertencia a Nicky Jam sobre el supuesto trabajo de brujería que le estaba haciendo Aleska Génesis. 

Ante el revuelo que ha causado esto, el reguetonero decidió romper el silencio con un divertido comentario sobre el asunto. 

El reguetonero compartió un video en el que se observa a un hombre bajo los efectos del alcohol o drogas sorprendido ante lo que ve en el teléfono. Debido a su estado, la persona no podía articular palabras y solo emite gritos. 


“Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”, escribió el cantante dando a entender que no cree en la brujería. 

Por supuesto que muchas personas comentaron el post y aseguraron que Nicky Jam fue “embrujado” por Aleska Génesis. 

Ante todo el escándalo, Aleska Génesis admitió que cometió un error al recurrir a estas prácticas y dijo que solo se va a aferrar a Dios. 

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, escribió Aleska en una de sus publicaciones de redes sociales.

En esta nota

Aleska Génesis Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain