Aleska Génesis vuelve al ataque con fuerte advertencia: ‘Prepárense, porque viene mucho más’

La modelo venezolana, Aleska Génesis sigue intentado evadir la polémica que la envuelve con una serie de videos que solo le han generado numerosas críticas

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana. Crédito: Mezcalent

Aleska Génesis sigue con su estrategia de marketing en las redes sociales para intentar evadir la polémica en la que está involucrada por hacerle brujería a su exnovio, el cantante Nicky Jam. Luego de que se difundieran numerosos videos de ella hablando por videollamada con una bruja para que le hicieran unos “conjuros” al puertorriqueño, la modelo quiso hacer creer que todo era falso con el lanzamiento de un “perfume”.

Está bueno el chisme, ¿no? Y piensan que soy loca, bruja, mala, ¡bu!, pero mañana va a estar mejor porque van a conocer a la verdadera mala”, dijo la modelo en un primer video que compartió en sus redes en el que se le ve luciendo un espectacular bodysuit de latex y pintándose los labios de rojo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando llegó el momento de mostrar de qué se trataba toda su estrategia, los internautas no hicieron más que hacerle críticas y graciosas bromas en los comentarios, pues toda la intriga había sido para el lanzamiento de un perfume llamado “Black Heart”, del que ni siquiera existe el frasco.

“Se les olvidó poner el link e compra, será mentira??? Qué tipo de publicidad tan falsa es esta’”, “Ajá y el frasco del perfume?? No chica vete con ese cuchillo de cartón a cortar a otro lado, asume tu responsabilidad y ve a terapia”, “Tu marketing es bastante barato. Lo que hiciste estuvo mal, es más sencillo pedir disculpas que inventarse una propaganda de un perfume que ni siquiera existe para desviar la atención”, “Todo mal aquí! Ella, su actitud, como lo manejó todo! Improvisar sobre una situación que te deja muy mal parada, era como para pensarlo mejor”, “No se vale.. esperé 24 horas y mis expectativas eran más altas”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

“Viene mucho más”

Luego de esto, la venezolana volvió a publicar otro video vestida con el mismo body de latex y diciendo: “¿Y entonces? ¿Ya vieron quién es la mala? Y prepárense, porque aún viene mucho más”.

Esto no hizo que generarle muchas más críticas y burlas de los internautas, por lo que no tuvo otra opción que eliminar el audiovisual de sus redes.

Creo que tiene una alta taza de rechazo”, “Dioos mio que alguien le diga a esta mujer que ya pare, que ya quedó como bruja, que esos videítos de lo último no la ayudan en nada”, “Publicación que con gusto le das ocultar”, expresaron los usuarios de Instagram.

Recordemos que desde hace días, su expareja, Miguel Mawad, decidió difundir en las redes una serie de videos en los que está pidiendo  hacerle un “amarre” a Nicky Jam para que se obsesione con ella. Además, también pidió hacer “conjuros” para Maluma, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, entre otros artistas.

En esta nota

Aleska Génesis Génesis Aleska
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain