Aleska Génesis intentó evadir la polémica con el lanzamiento de un perfume pero le dicen: ‘Mejor que te internen’

Le dijeron de todo a Aleska Génesis por la publicidad que lanzó para evadir la polémica que desataron sus videos haciéndole brujería a Nicky Jam

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana.  Crédito: Noam Galai | Getty Images

Luego de que le dieran la vuelta al mundo los videos de Aleska Génesis haciéndole “brujería” a su exnovio, Nicky Jam, la modelo decidió enfrentar la polémica con un misterioso anuncio que llenó a los internautas de mucha incertidumbre.

A través de un video en el que se le ve vistiendo un body de latex y pintándose los labios de rojo frente al espejo, la venezolana rompió el silencio diciendo: “Está bueno el chisme, ¿no? Y piensan que soy loca, bruja, mala, ¡bu!, pero mañana va a estar mejor porque van a conocer a la verdadera mala”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto causó que los internautas esperaran con muchas ansias la hora indicada para saber cuál era la carta que jugaría la modelo para enfrentar la polémica. Muchos aseguraban que se trataba de una estrategia publicitaria para hacer creer que los videos difundidos habían sido preparados.

Cuando la hora llegó, Aleska publicó un video en el que se ve bañándose sensualmente en “el mar” y termina promocionando su “perfume” llamado “Black Heart”, del cual ni siquiera se vio el frasco.

Esto generó burlas y críticas en su contra, pues este producto no tenía nada que ver con el nombre “Mala” que ella estaba promocionando.

“Se les olvidó poner el link e compra, será mentira??? Que tipo de publicidad tan falsa es esta’”, “Ajá y el frasco del perfume?? No chica vete con ese cuchillo de cartón a cortar a otro lado, asume tu responsabilidad y ve a terapia”, “Tu marketing es bastante barato. Lo que hiciste estuvo mal, es más sencillo pedir disculpas que inventarse una propaganda de un perfume que ni siquiera existe para desviar la atención”, “Todo mal aquí! Ella, su actitud, como lo manejó todo! Improvisar sobre una situación que te deja muy mal parada, era como para pensarlo mejor”, “No se vale.. esperé 24 horas y mis expectativas eran más altas”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Recordemos que fue su exnovio, el empresario Miguel Mawad, quien difundió numerosos videos de la modelo hablando por videollamada con una bruja, no solo para que le hiciera “conjuros” a él, sino también al cantante Nicky Jam, Maluma, Shannon de Lima, Sebastián Yatra, entre otros.

Al enterarse de lo que estaba corriendo en redes, el puertorriqueño reaccionó en sus historias con un gracioso video en el que escribió: “Yo viendo los mensajes de brujería en los DM jajaja Dios es todo”.

En esta nota

Aleska Génesis Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain