Le dicen de todo a Carlos Adyan de Telemundo por justificar la ‘brujería’ que le hizo Aleska Génesis a Nicky Jam

El conductor de "En Casa Con Telemundo", Carlos Adyan, asegura que Aleska Génesis cayó en una trampa para hacerle "brujería" a Nicky Jam

Carlos Adyan.

Carlos Adyan.  Crédito: Mezcalent

El conductor de “En Casa Con Telemundo”, Carlos Adyan, está dando que hablar en las redes sociales luego de su posición en medio de la polémica que generaron los videos de la modelo Aleska Génesis haciéndole “brujería” a su exnovio, Nicky Jam.

Y es que el conductor, quien en varias ocasiones ha demostrado ser bastante amigo de la venezolana, dejó en evidencia su imparcialidad al hablar del escándalo en televisión argumentando que Aleska “fue obligada” a hacerle “amarres” al reguetonero, poniéndola como una víctima al asegurar también que fue una “trampa” para ella.


Según él, fue una amiga de Aleska que la obligó a recuperar a su exnovio a través de “hechizos” que consistían en echarle orine a la comida y bebidas de Nicky Jam.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto le trajo numerosas críticas al conductor de quienes cuestionan su trabajo como periodista.

Este hombre está hablando disparate, ella hizo brujería, quien lo filtre no importa”, “A la pobresita siempre la obligan a tooodo, siempre la manipulan para que haga las cosas, bien vieja que está ya para que se la dé de víctima”, “Estos sí que se pasan de JB. Lo único que importa es lo que hizo, no como se hicieron virales”, “Soy yo o el periodista la defiende??? La vieja sabía a lo que iba no la pinten de la pobrecita porque no lo es”, “Que no aclare porque oscurece”, “Este periodista si es ridículooo, que publique a la amiga imaginaria que tiene”, “Ese tipo es amigo de ella por tomar bando en ese disparate, perdió credibilidad”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en la cuenta de Instagram del programa.

Pero esto no fue todo, en la edición de esta mañana del show, Carlos Adyan volvió a justificarla asegurando que “todos pueden creer en lo que quieran” aunque niega que esté normalizando la “brujería”.

Aunque seguramente él pretendía aclarar la situación, esto fue peor para los televidentes, quienes enseguida expresaron en las redes numerosos comentarios en su contra.

O sea tu dices no normalizamos nada, pero después te contradices diciendo cada quien cree en lo que quiera, o sea decídete”, “Está embrujado, normal! Se contradice solo”, “Carlos defendiendo lo indefendible”, “Payaso”, “Sea parcial, madure”, “Este tipo me cae tan mal porque siempre se mete en todo”, “Que estúpido es este periodista, será que es ciego”, “Tu no pareces hombre, vas a estar pendiente de lo que le hacen a otro tipo, preocúpate por ti y ni estés pendiente de la vida de nadie”, fueron otros de los comentarios que le hicieron.

En esta nota

Aleska Génesis Carlos Adyan En Casa con Telemundo Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain