Génesis Aleska revela detalles de la polémica de los videos con la bruja: ‘Era un momento de intimidad con mis amigas’

Génesis Aleska ofreció una entrevista a Carlos Adyan sobre la polémica que ha protagonizado en las últimas semanas

Génesis Aleska, modelo venezolana.

Génesis Aleska, modelo venezolana.  Crédito: Noam Galai | Getty Images

La modelo venezolana Génesis Aleska ofreció una entrevista a Carlos Adyan sobre la polémica que se ha registrado desde hace unas semanas sobre los videos en los que aparecía supuestamente haciéndole brujería a su ex, el cantante colombiano Nicky Jam, entre otras tantas cosas. 

En la conversación que tuvo con el conductor del programa ‘En Casa con Telemundo’, dijo que se siente bien, pero en los últimos días. “Me he sentido agobiada, afligida, dolida con muchas cosas que han venido sucediendo de un tiempo para acá”. 

Cuando le preguntó Carlos Adyan sobre la veracidad de los videos que circularon, contestó: “Sí, son verdad”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó: “Era un momento de intimidad con mis amigas en el que estábamos echando broma. En donde ellas fueron las que me dijeron ‘mira, vamos a hablar con esta señora, vamos a hacerles esta preguntas”. 

Génesis Aleska aclaró que no es bruja, pero, por curiosidad, sí quiso saber algunas cosas sobre su vida y algunos allegados. “Por curiosidad, por echar broma o lo que sea, a veces uno se atreve y yo sé que cometí un error”. 

El presentador de televisión le consultó sobre Georgina Mazzeo y Gatanet, quienes la habrían traicionado, pues fueron quienes difundieron el video. “Eso fue lo que a mí me dolió más de todo porque fueron personas en las que yo confié muchísimo, porque eran mis amigas, íntimas. Incluso yo nunca tuve contacto directo con la señora”. 


Acerca de cómo Miguel Mawad tuvo contacto con la supuesta espiritista, comentó: “Eso es lo que no entendemos. Ahí es cuando caigo en cuenta que todo era una trampa”.

Dijo que su ex le propuso que hiciera un comunicado, pero además tenía que desbloquearlo y pedirle perdón. “Una vez que estos videos los tiene él, él empieza a amenazarme, diciéndome que si no volvía con él ‘mira lo que te va a pasar’, ‘esto te pasa por haberte ido’, suicídate’”

En ese pronunciamiento debía también mencionar a la actriz venezolana Gaby Espino, según comentó Génesis Aleska. “Él lo que quería era que yo saliera prácticamente a humillarme públicamente. Entonces después de eso me decía ‘te quedan 3 minutos’, ‘piensa, tic, toc’”. 

Ante la situación, a la modelo venezolana le quedaron dos opciones: o deprimirse y esconderse o aprovechar esto para empoderarse. “Esto para mí es un renacimiento”, dijo. 

En la conversación también habló sobre los rumores de que Nicky Jam era mala cama: “Por favor, Carlos, todo lo contrario”. 

Añadió que su ex se tomó esto hasta con humor, pues sabía que todo se trataba de una broma. 

Por último, indicó: “Desde hace dos meses estoy viviendo acoso. He sido víctima de un acosador y de maltrato por muchos años, en donde yo me he quedado callado”. 

Génesis Aleska denunció que los videos de la agresión que circula son reales y que ocurrió hace dos años.


En esta nota

Génesis Aleska
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain