Gaby Espino rompe el silencio ante el escándalo de Aleska Génesis y Miguel Mawad y asegura que sus abogados se están encargando de “todo”

Gaby Espino mandó a sus abogados a tomar cartas en el asunto en contra de Yao Cabrera

Gaby Espino.

Gaby Espino.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La actriz venezolana, Gaby Espino, ha sido la tercera participante en medio del escándalo del empresario Miguel Mawad y su exnovia, Aleska Génesis. Desde hace unas semanas, la expareja ha estado en constante ataque que ha llegado a instancias legales por parte de los dos bandos. Aunque la famosa influencer se había mantenido bajo perfil, esta vez no se quedó callada cuando se dio cuenta que la modelo estaba presuntamente detrás de los ataques a su red social.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, indicó en su perfil.


“Pero ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear. Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de Instagram”-

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si algo pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados. Les agradecería muchísimo si está en sus manos, difundir esta información. Aqui dejo la foto de #YaoCabrera y la orden de cierre de mi cuenta, junto al monto q se le fue otorgado”, comentó.


Otras personas reaccionan

A esto, muchos de sus seguidores reaccionaron al respecto. Sobre todo, la modelo Ninoska Vásquez, otra “enemiga” de las hermanas Castellanos. “No entiendo la necesidad de querer cerrar nuestras cuentas, porque también estoy en esa lista”, dijo. “Que tristeza que tengas que pasar por esto sis!! Muy injusto. Fuerza. Te adoro, expresó Karla Monroig. “Lamento que estés pasando por todo esto ❤️ mucha fuerza !!!!”, “Siempre has sido una grande 🔥”, dijeron otros.

“Todo muy apoyo hermana de mi alma”, “Quien no pueda con tu luz 🌟 que se retire porque no la podrá apagar jamás . Besos Bella”, “Ese hombre lo que te ha traído es puro problema”, dijo.

“Yo lo que no entiendo y disculpen mi ignorancia… que todos los que anda en este problema que me parece de lo más inmaduro por cierto… dicen que todos está con sus abogados, en proceso de juicio, ¿¿¿todo lo que se refiera con la ley…entonces para que llegar al extremo de publicar el problema…o sea que podemos hacer nosotros??? Ya que la parte judicial se encargue de lo que se tengan que encargar…yo no entiendo cómo la justicia a permitido que todos los que están con este problema lleguen al extremo en que están llegando… De verdad deberían bloquear las cuentas de ellas, de él y todos los involucrados. Con esto están generando más conflicto que solución y que la gente se ponga una en contra de otro…. Creo que problemas más serios tenemos a nivel mundial como para estar con esta gente que no trae un buen mensaje, ni contenido”, expresó otra persona.


En esta nota

Aleska Génesis Gaby Espino Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain